Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


10 de septiembre de 2020

¿Cómo puedo desbloquear mi cuenta de Outlook.com?

bloqueo cuenta outlook iniciar sesion

El bloqueo de una cuenta de Outlook es algo que ocurre por diversas razones, usualmente relacionadas al mal uso de sus usuarios por no utilizar la casilla con frecuencia, introducir muchas veces la contraseña o datos errados o por alguna actividad inusual en la cuenta, son las razones más comunes para que se produzca el bloqueo como medidas de seguridad como medida de protección y aqui en outlook iniciar sesion te seguimos contando sobre este tema.

Afortunadamente Outlook ofrece soluciones rápidas para solventar este problema que alguna vez te puede ocurrir, por eso te explicamos algunos pasos sencillos para desbloquear tu cuenta de Outlook.com y que logres ingresar con normalidad.

La mejor forma para desbloquear una cuenta es hacerlo en línea, también conocido como Autodesbloqueo es un procedimiento que te tomará unos pocos minutos, y es importante tener el móvil registrado en tu cuenta donde recibirás el código de seguridad que tendrás que ingresar durante el proceso.

  • En primer lugar debes cerrar la sesión de la cuenta bloqueada e ingresar a través de www.outlook.com  e iniciar sesión nuevamente según las instrucciones de dicha pagina para el auto desbloqueo.
  • Posteriormente, solicitas el código para validarte como usuario titular de la cuenta que recibirás vía mensaje de texto o por llamada automatizada en el teléfono móvil.
  • El código debe ser entregado en menos de 15 min., una vez pasado este tiempo, debes revisar si el número de teléfono suministrado es el correcto, o intenta nuevamente solicitando un nuevo código.
  • Seguir pasos del sistema para generar una nueva contraseña e ingresar de forma habitual.

En caso de no lograr desbloquear la cuenta con los pasos señalados anteriormente, entonces procede a solicitar ayuda al soporte técnico.
Como verás el proceso es también sencillo, una vez que inicies la sesión en la cuenta Outlook seguidamente selecciona el vinculo soporte técnico  que te llevará a completar un formulario en línea, pudiéndose obtener asistencia de un representante técnico de Outlook a través de un correo electrónico que indicará el procedimiento para desbloquear. Este proceso podría tomar unas 24 horas o más hasta restablecer la cuenta.
Esperamos que con estas alternativas sugeridas en poco tiempo solventes esta situación para continuar disfrutando de todo lo que te ofrece Outlook.com