Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Los mejores trucos debes saber sobre OneDrive

trucos sobre OneDrive en outlook iniciar sesion

La nube de Microsoft mejor conocida como Onedrive es una extraordinaria herramienta  para almacenar todo tipo de documentos, y olvidarnos al fin del usar un pendrive para poder transferir nuestros datos de un lugar a otro y en outlook iniciar sesion te aquí te mostramos algunos trucos.

Además nos permite compartir los archivos de manera fácil y rápida con nuestros contactos y su descarga es  muy sencilla incluso desde cualquier dispositivo que este conectado a Internet.

Pero a pesar de sus amplias funcionalidades, muchos usuarios desconocen como sacar el mejor provecho de esta app. Por eso hemos preparado algunos trucos que debes saber  para familiarizarte con esta plataforma y exprimir sus capacidades.

  1. Etiquetado temático de Onedrive, es un sistema que  ayuda en el tedioso trabajo de etiquetar las fotos, aunque no reemplaza  al etiquetado original de rostro, pero  te puede ayudar a organizar tus fotografías de animales o comidas y organizarlas por etiqueta.
  2. Sube toda tu música a Onedrive y aprovecha su reproducción en Xbox Music. Aprovecha este espacio para liberar el espacio de memoria en tus equipos y guarda tu colección de canciones en la carpeta Music de Onedrive. Tienes también la opción de hacer tus propias descargas para reproducirlas offline y crear tus listas de producción.
  3. Onedrive posee un sistema integrado de reconocimiento óptico de caracteres el cual procesa los documentos o fotografías escaneados que subas a la nube detectando su texto para luego indexarlo y así facilitar  su búsqueda. Esta función es ideal para aquellos que acostumbran a escanear muchos documentos, permitiendo no sólo encontrarlos más rápido, también podrás copiar y pegar el texto reconocido en otros documentos de textos externos.
  4. Envía tus álbumes completos de fotos a Facebook desde Onedrive, puedes elegir entre colgar esas fotos en un nuevo álbum o en otro que ya exista en tu cuenta de Facebook, y luego agregarle un nombre, y elegir con quienes compartirás.  
  5. Usando Onedrive como tu unidad principal de almacenamiento, en muchas oportunidades tendrás que usar tus archivos como adjunto. El proceso es muy sencillo, con tan solo seleccionar el icono de  “Insertar” y luego pinchar la opción Compartir desde OneDrive, y a partir de allí podrás elegir lo que necesites enlazándolo directamente de forma que el destinatario pueda acceder a este desde cualquier navegador.

Como ves, estos sencillos pero útiles trucos te harán disfrutar  esta herramienta y aumentar al máximo tu productividad.