Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


11 de octubre de 2016

Actualiza tu cuenta de Skype a la última versión.

Skype a la última versión

Es importante que sepas que Skype recientemente realizó la presentación de una nueva versión de su aplicación para móviles que trabajan con sistema operativo de iOS, en la que se puede aprovechar de algunas nuevas características de iOS 10, lo que permite mejorar la experiencia que se ofrece a todos sus usuarios y en outlook iniciar sesion te contamos de que se trata.

Esta nueva versión, logró alcanzar la numeración 6.25, la cual ahora puede ser compatible con SiriKit en iOS 10, esto quiere decir que de ahora en adelante los usuarios pueden establecer diferentes comandos de voz que les permite llamar a todos sus contactos de Skype, así mismo pueden programar su Sykype para establecer comandos de voz que permitan realizar llamadas frecuentes.

SiriKit puede realizar preguntas a los usuarios para confirmar si el contacto que ha encontrado es el que el usuario está buscando para luego de la confirmación realizar la llamada.

Por otra parte, los contactos que se posean en Skype se pueden almacenar de manera directa en los mismos dispositivos iOS haciendo posible así, que los usuarios tengan la posibilidad de realizar una audio-llamada, vídeo-llamada o simplemente una conversaciones por el chat con alguno de sus contactos sin la necesidad de entrar primero en la aplicación de Skype.

Esta nueva actualización de Skype también posee un soporte para CallKit en iOS 10, esto quiere decir que los usuarios pueden ver las llamadas que están entrando vía Skype y las que entran con regularidad, logrando así interactuar con la aplicación de la misma manera en la que está acostumbrado a hacerlo.

Es importante que se tenga presente que la funcionalidad tanto de SiriKit como la que posee CallKit, pueden ser integradas para la aplicación empresarial disponible para dispositivos iPhone.

Esta definitivamente es una nueva oportunidad de aprovechar la tecnología para estar conectados con el mundo entero, así que no podemos más que invitarte a descargar y comenzar a disfrutar esta aplicación que te ayudará a estar más conectado con todos tus seres queridos.