Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


1 de octubre de 2016

Outlook.com anuncia integración con Google drive y Facebook

Outlook anuncia  integración con Google drive y Facebook

Pese a su gran popularidad, Microsoft no ha cesado en mejorar e imponerse nuevos desafíos para convertir Outlook en la mejor app de gestión de correo del mercado, cuyo crecimiento en los últimos años ha permitido que hoy en día contemos con estupendas funcionalidades adaptadas a usuarios cada día más exigentes y aquí en outlook iniciar sesion te lo mostramos todo.

En términos de mejoras y crecimiento la versión website de Outlook viene presentando extraordinarias opciones y herramientas, que progresivamente serán ofrecidas en su versión en aplicación.

Por ahora, desde Redmont han anunciado la integración de Facebook Photos y Google Drive con el sistema online de Outlook para ampliar nuestras labores en el uso del correo y poner a la disposición otras capacidades que mejoren al máximo nuestra experiencia en la utilización de su plataforma.

Desde ahora Google Drive se encuentra en el menú de almacenamiento en la nube, pues con tan solo añadir la cuenta de Google Drive a Outlook y utilizando un botón específico de esta app podremos agregar en un mensaje cualquier contenido de la nube de Google. Al seleccionar Google Drive en la función adjuntar archivos se iniciará la sesión en el sistema (en caso no haberlo hecho previamente) y luego se desplegará el explorador.

Aunado a esto, también se podrán abrir e incluso editar (si tenemos permiso) los archivos de Google Docs que se reciban en el correo desde Outlook.com.
En cuanto a Facebook photos, ahora podremos agregar nuestras fotos de facebook a cualquier correo, el sistema funciona similar a los servicios en la nube. Básicamente tendremos que agregar la cuenta de Facebook en el botón de esta red social, el cual se encontrará al enviar los archivos adjuntos.

Pero, la gran novedad no solo se refiere a la posibilidad de poder añadir nuestras fotos directamente en los correos electrónicos, pues para los usuarios con suscripcición a Office 365 podrán estructurar las cadenas de correos electrónicos que les permitirá visualizar con mayor detalle todos los correos de una conversación.

Finalmente debemos esperar las próximas semanas cuando estas nuevas funcionalidades estarán disponibles para todos los usuarios de Outlook.com.