Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


22 de octubre de 2016

Skype y sus planes de paga para que puedes realizar las llamadas que quieras

puedes realizar las llamadas que quieras en outlook iniciar sesion

Skype puede ser utilizado de manera gratuita, de esta forma, puedes realizar llamadas, video llamadas y utilizar el chat, sin embargo te puede ofrece mucho más que eso, si te afilias a alguno de sus planes pagos y en outlook iniciar sesion te decimos de que se trata.

Nos referimos a planes con suscripciones de llamadas que se pueden hacer mensualmente, permitiendo realizar llamadas ilimitadas o a algún número de teléfonos fijos o móviles.

Si realizas muchas llamadas esta sería una opción excelente y lo mejor es que todos los planes pueden ser renovados de manera automática, ten presente que aunque estos planes son pagos, pueden representar un ahorro importante si lo comparas con las tarifas que habitualmente se cancelan con cualquier otro servicio de telefonía móvil o fija.

Por otra parte Skype te permite tener varios planes al mismo tiempo, si así lo deseas y tomando en consideración tus necesidades.

Estos planes se subscriben  para diferentes plazos que pueden ser, desde 1, 3 o 12 meses y además de estos existe un plan de crédito que te da la posibilidad de ir pagando a medida que vas hablando, comprando créditos para realizar cada una de tus llamadas.

Esta opción que te da Skype te permite llamar a quien tu lo desees con tarifas realmente económicas, estos créditos también puedes utilizarlos para comprar otras planes o para obtener un número de Skype, con el cual tus familiares y amigo podrán llamarte, así que no sólo podrás hacer llamadas, sino también recibirlas.

Los servicios no sólo son para realizar llamadas nacionales sino también te podrás comunicar con tus seres queridos en el extranjero e incluso puede ser una gran herramienta para las empresas que deseen bajar costos.

Esta es una excelente opción para los que hacen un gran gasto mensual en cuentas telefónicas, en oportunidades ofrece invitaciones de prueba gratuita, así que si deseas probarlo, solo debes estar atento y consultar tu correo frecuentemente.