Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


7 de diciembre de 2020

Aprende todo sobre la importación de contactos de redes sociales a tu cuenta de Outlook.com

importación de contactos de redes sociales a tu cuenta

Si tienes una cuenta de correo en Outlook.com debes conocer las grandiosas funciones que tiene su plataforma. Antiguamente los gestores de correo  electrónico solo se basaban en este servicio, pero actualmente la mayoría de los servicios de mensajería se han convertido en instrumentos multifuncionales de comunicación impresindible tanto en el trabajo como en el entorno personal aquí en outlook iniciar sesion te contamos otro de los tanto beneficios que tiene tu correo preferido.

Concretamente, en los últimos años Microsoft ha integrado más y  mejores alternativas para vincularse con el resto de las principales app´s que lideran el mundo de la comunicaciones y que son dueñas de  la atención de todo el mundo, lo cual ha resultado un punto más a favor de Outlook  gracias a este enfoque más social sin duda  se convierte en una estupenda opción que cada día se adapta mejor a sus usuarios.

Outlook.com te ofrece una función integrada para importar tus contactos deseados  desde tus servicios o redes sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn).

 Veamos a continuación el procedimiento para la importación de contactos, como siempre es algo  sencillo y que solo te tomará unos minutos.

  1. En primer lugar, entras de la forma usual a la cuenta de correo y luego llevas el cursor hasta la flecha extensible que se ubica en la borde superior izquierdo. Se mostrarán algunos widgets, seleccionar “People”.
  2. Automáticamente se abrirá una nueva pagina, allí podrás escoger entre las opciones para importar tus contactos desde, en este caso ilustraremos este procedimiento, escogiendo ”Amigos de Facebook”.
  3. Al seleccionar sobre éste, deberá confirmar la opción pulsando en el botón “Conectar”
  4. Seguidamente le solicitará acceder a su cuenta de Facebook, deberá hacer un click en “Entrar”.
  5. Posteriormente visualizará un mensaje de Microsoft  solicitando su autorización  para lo relacionado a la gestión de su cuenta, para continuar pulsar el botón “Permitir”.
  6. Para finalizar usted obtendrá un mensaje que le ratifica la conexión a Facebook desde la cuenta de Outlook, e iniciará la importancia de contactos en cuestión de minutos.

De esta forma ya tendrás en un solo lugar la información de todos tus amigos y actualizarla cuando la desees.