Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


15 de noviembre de 2016

Conoce todo lo que puedes hacer con Yelp en Outlook.com

Yelp en Outlook

¿Has escuchado hablar sobre Yelp? es una plataforma con muchas ventajas en pro de promover negocios locales y de dar proximidad a los miembros de una comunidad que los una los mismos intereses.

Ayuda a los emprendedores a ser partícipes de una comunidad dentro de este sitio virtual para que, a través del servicio de geolocalización, sean ubicados fácilmente por alguien que requiere de los servicios o productos que ofrece alguna o varias empresas en particular.

Adicionalmente, permite obtener información valiosa sobre lugares y encuentros en eventos Yelp a través de fotos, consejos, imágenes y comentarios realizados previamente por otros cibernautas que apoyan y disfrutan de su ciudad.

A través de Yelp se puede potenciar cualquier negocio, por pequeño o grande que sea, ya que la mejor publicidad que se proyecta es aquella buena referencia que obtengamos de un cliente satisfecho, y esto precisamente es el fin principal de la comunidad Yelp.

Para las empresas, esta plataforma ofrece suscripción gratis, en la que podrán ofrecer promociones y descuentos al mencionar a Yelp en el mostrador de la tienda o al dejar algún comentario favorable, afianzando el vínculo cercano con el cliente y además, ofreciendo información y datos estadísticos sobre movimientos en las Websites.

Su plataforma cuenta con asesores locales que viven y conocen cada ciudad en la que se encuentran, para así de esta manera brindar recomendaciones oportunas y de primera mano a nuevos y experimentados negocios que desean una mayor proyección.

Hoy en día son millones los conectados con negocios locales a través de aplicaciones o sitios de Yelp, por medio de dispositivos móviles y hasta incorporados en sistemas de vehículos ya que la red es capaz de conocer tu ubicación.

Este 2016 trajo consigo la incorporación de 2 productos que operan bajo la sabiduría de Yelp. Uno de ellos lo constituye la aplicación por voz de Microsoft y el otro es el servicio de mensajería electrónica Outlook.com.

¿Cómo lo hace? A través de complementos y con Yelp desde tu gestor de correos virtuales puedes ubicar restaurantes, tiendas o establecimientos que estén cerca de ti. Esta función se activará automáticamente a la derecha cuando redactas un correo y convocas una reunión, para sugerirte a través de los recursos de esta red social local las mejores opciones de encuentros para que tu experiencia sea la mejor.