Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Descubre cómo aprovechar mejor Onenote en Outlook.com

aprovechar mejor Onenote en outlook iniciar sesion

Onenote constituye un programa independiente utilizado con muchos fines y aprovechable en diversas infraestructuras tecnológicas, y está especialmente diseñado para efectuar seguimiento a tus datos y notas, por ello hoy en día constituye una estupenda herramienta para los que deseen organizar información valiosa sobre su vida personal, estudio y/o trabajo y aquí en outlook iniciar sesion te lo mostramos.

Vincular notas con Outlook de Onenote es verdaderamente muy sencillo y con esto podrás dirigir mejor tu tiempo, puedes llevar control preciso con lista de quehaceres  y mantener un registro de tus acciones por ejecutar que fácilmente se pueden cambiar a tareas con la adición de plazos y recordatorios del calendario de Outlook con el fin de no obviar ni un solo detalle.

De  modo que si eres beneficiario de Outlook y OneNote debes conocer las formas de aprovechar estas Apps que se complementan para ayudarnos con la rutina diaria. Así que a continuación conocerás algunos tips importantes que puedes poner en práctica desde ahora.

Lo puedes efectuar con tan siquiera elegir “Guardar en OneNote” ubicado en la barra de herramientas, y seguidamente seleccionar donde se guardará la correspondencia electrónica a la que puedes agregar comentarios extras si lo deseas. Como ventaja adicional en Outlook.com podrás escoger entre diferentes blocs de notas a donde recolecta el correo; en cambio al utilizar me@onenote.com se usará el bloc de notas ya preestablecido.

También ahora el gestor de correo de Microsoft Outlook te ayuda a guardar correos, contactos, datos, fechas, direcciones y muchas cosas más en tu OneNote, teniendo así una copia de seguridad en la nube con tan solo dar un par de clics.

Igualmente puedes insertar tus reuniones en Outlook a OneNote a través de una transferencia que suministre toda la información del usuario del correo electrónico de Microsoft a tus notas junto con la información vinculada a la reunión.

Como podemos ver Microsoft cada día ofrece más iniciativas para vincular sus servicios de Office, así como Onedrive o Skype.