Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Aprende más sobre Outlook para IOS

Outlook para IOS en outlook iniciar sesion

La aplicación de Outlook para IOS  se ha convertido no solo es un gestor de correo electrónico tradicional, pues las novedades de este proveedor brindan una experiencia interactiva con funciones adicionales muy útiles, una presentación amigable y atractiva y otras mejoras significativas consolidándolo como el mayor rival de los proveedores de correo disponibles en las App Store y en outlook iniciar sesion te mostramos de que se trata.

Desde la renovación de su icono, Outlook presenta muchas otras ventajas para organizar de forma sencilla y rápida tu agenda diaria y otras interesantes funciones que harán de esta aplicación tu mejor aliada.

Las mejores funciones de OUTLOOK para IOS

Muchos usuarios le otorgan mucha importancia al tema de la seguridad en las aplicaciones, Outlook para IOS proporciona un código de acceso exclusivo para brindar mayor protección.

En cuanto a organización, es realmente estupenda pues te permite ordenar  la vista de la conversación, marcar y crear categorías así como seleccionar el correo no deseado.

La funciones de búsqueda es altamente eficaz incluyendo una exploración en todas las carpetas y favoritos de Outlook.

Una de las más funciones más utilizadas es el calendario mejoradas con muchas características del Sunrise Calendar que  sirve de gran apoyo para asignar reuniones, actividades y recordatorios con una optimización de la sincronización de los datos de tus contactos que se encuentran en tu directorio y otras aplicaciones.

En cuanto a Skype, para el 2016  te permite programar una llamada en un determinado  día y hora a través de tu celular, esta sin duda es una de las  novedades más atractivas disponible en la última actualización de la App de Outlook para IOS en las tiendas virtuales.

Esta integración de Sype y Outlook ha permitido la generación de servicios competitivos para los usuarios realizando constantes actualizaciones y mejoras que mantienen la preferencia de estas grandes aplicaciones.

Se prevé que próximamente se podrán realizar videollamadas grupales de forma gratuita para los dispositivos IOS y android.

Si tienes una cuenta de Outlook te recomendamos que instales la aplicación en tu móvil, para disfrutar de los variados y útiles servicios más allá de la gestoría del correo notarás la gran ventaja.