Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


31 de marzo de 2016

Uso de plantillas y temas en Microsoft Outlook

plantillas outlook

Una plantilla, es un patrón o modelo que se utiliza como referencia para crear. En Outlook, encontramos que existen las plantillas y temas con la finalidad de facilitar nuestro trabajo en la creación de correos o mensajes que utilizamos frecuentemente, o que queremos conservar para aplicar dicho diseño en futuras tareas y en outlook iniciar sesion te brindamos algunos datos.

La característica de las plantillas y temas es que le dan al usuario un carácter o composición visual que lo define, con la particularidad de que comparten rasgos equivalentes, facilitan la edición del contenido que se desea agregar y disminuyen el tiempo que se invierte para estas tareas.

En Outlook además de utilizar las plantillas predefinidas o predeterminadas, también se pueden crear unas personalizadas, con el fin de darle un carácter específico y más atractivo a los correos.

Una opción bastante efectiva es la de crear un formulario (del tipo texto, firmas, fotos, etc.), lo identificas, lo publicas y guardas los cambios para su uso posterior dentro de Outlook.

Microsoft Office posee una extensa biblioteca de plantillas a la que se puede recurrir y guardar en Outlook, también se puede utilizar un editor de plantillas externo, que facilite esta tarea y que ofrezca mayores opciones de personalización y estilos que puedan ser visibles correctamente en cualquier dispositivo o cliente de correo.

Outlook ofrece una larga lista de elementos de diseños para fondos en edición HTML, que incluye viñetas, colores, fuentes y formas que marcan con tu estilo cada correo enviado. Outlook dispone de estas herramientas de diseños, temas y fondos, y queda a potestad del usuario su utilización y provecho.

Para las empresas, la imagen corporativa se resalta haciendo uso y personalizando estos diseños, donde se pueden incluir tanto logos, colores, slogan, banner, entre otros; siendo esta una herramienta poderosa de marketing empresarial.

28 de marzo de 2016

Complementos de Outlook en la Web

complementos office

Desde hace  algún tiempo, nos encontramos con cualidades que son añadidas a la suite de Office para hacerla más eficiente, las cuales poseen la capacidad de aportar facilidades y aumentar las funcionalidades de una aplicación específica perteneciente a esta plataforma, y en outlook iniciar sesion te damos unos consejos sobre este tema.

A este conjunto de cualidades se le denomina complementos, los cuales tienen la particularidad de comprender características que facilitan la integración y el uso entre los diferentes productos de esta serie de Microsoft, en todas las versiones de escritorio con sistemas operativos Mac, y Windows, incluyendo acceso Web y Apps Móviles.

Algunos de estos complementos en el gestor de correo Outlook, se encuentran instalados de manera predeterminada en el programa o aplicación, pero deshabilitados, por lo cual el usuario deberá activarlos para su posterior uso, si requiere potenciar esos desempeños. Las funcionalidades están presentes a manera de iconos o en la barra de herramientas de cada complemento.

Dependiendo de la plataforma y versión de Outlook que se esté utilizando, estos complementos pueden estar presentes o disponibles. De no ser así, se pueden descargar e instalar directamente desde la tienda Office.

Outlook de Microsoft, ha ido de la mano con otros desarrolladores de complementos, con la intención de ampliar las características propias del correo electrónico, de manera tal que se perciba a este gestor como un asistente personal que tenga la opción de programar recordatorios, correos y citas de reuniones, o compartiendo y discutiendo proyectos diarios, a través de cualquiera de los dispositivos que posea el usuario.

Una característica notoria que hay que mencionar es la asociación de Outlook con Uber y Paypal, debido a la integración de estos complementos. Con Uber para Outlook se simplifican los procesos de viajes para personas y empresas, utilizando las características de recordatorios para solicitar el vehículo y saber de su llegada.  
De la misma manera con Paypal, los pagos, cobros, solicitudes y envíos de dinero virtual de los usuarios están al alcance de un clic con este complemento, con la particularidad de establecer recordatorios y programar dichos eventos financieros.  

23 de marzo de 2016

Conoce las novedades del próximo Outlook PREMIUM

OUTLOOK PREMIUM

Microsoft  en su constante reinvención esta próximo a lanzar la nueva versión de Outlook Premium que amplía alguna de las características básicas de su versión gratuita, pero con destacadas mejoras dirigida especialmente para profesionales, empresas y emprendedores y como siempre en outlook iniciar sesion te adelantamos la información.

Aunque son pocos lo detalles que han  podido conocer sobre este nuevo servicio se han podido filtrar algunas de las principales innovaciones con las cuales piensa atraer más usuarios a su millonaria lista  de clientes. Sin embargo es importante destacar que para la mayor parte de los usuarios bastará con las geniales funciones que ofrece Outlook en su servicio gratuito.

Entre los pocos pormenores que se conocen de “Outlook Premium”  se sabe que esta versión funcionaria como una versión de pago o por suscripción, aunque para clientes del servicio Office 365 no tendría un costo adicional, pero para el resto de usuarios que deseen disfrutar de esta versión aun no se conoce el valor oficial pero se estima estará entre los 5 y 10 dólares.

Microsoft ya presume sobre su próxima versión de Outlook que hasta ahora es apenas un anuncio mientras el mundo espera con ansias su estreno y lanzamiento.  Por lo pronto y sin más preámbulos veamos cuales serán  algunas de sus principales características:

  • Dominio personalizado, los suscriptores de Outlook Premium podrán contar hasta con 5 cuentas diferentes totalmente personalizadas, reemplazando el esquema “@Outlook.com por un nombre1@midominio.com, nombre2@midominio.com, nombre3@midominio.com, etc de modo que tendrás una dirección de correo a tu gusto el cual actuará como un alias sin tener que abandonar las direcciones de correo actuales.
  • Libre de publicidad, estas cuentas te librarán de la molesta ola de publicidades.
  • Sincronización  automática con los otros servicios de  Outlook, es otra de las seductoras características de este nuevo Outlook que integrará sus grandiosas funciones con esta nueva versión que trae otras nuevas y exclusivas además de sus poderosas medidas de seguridad y privacidad.
  • Calendarios compartidos, ideal para estar en contacto hasta con 5 personas más, y se podrán compartir documentos, contactos y otros más, de forma automática.

Esperemos que nuevas sorpresas nos trae esta versión de Outlook, que sin duda cada lanzamiento viene con el sello de calidad de Microsoft una de las empresas más sólidas a nivel mundial.

21 de marzo de 2016

Outlook: Combatiendo el correo no deseado

correo no deseado

Microsoft, siempre innovando y tratando de ofrecer un excelente servicio, ha ideado una campaña para combatir el correo no deseado. Recibirás un correo para unirte a esta campaña desde el Spam Fighters de correos no deseados, en tu cuenta de Outlook, en donde te informan en qué consiste y te invitan a participar con un clic en la opción “Únete a los que combaten el correo no deseado” y en outlook iniciar sesion te damos todos los datos.

Esta campaña consiste en que cada cierto tiempo, se te reenviarán algunos de tus correos electrónicos, preguntándote si se trata o no, de un correo no deseado y con tan sólo un clic podrás responder y así ir perfilando tu filtro personal de correos no deseados de Outlook.

Mejoramiento de filtros para correo no deseado de Outlook

La intención de esta campaña es perfeccionar la precisión de los filtros de los correos no deseados, y así hacer que tu cuenta de correo electrónico de Outlook sea más segura.

Para la selección de los mensajes que serán reenviados por el Spam Fighters de correos no deseados, se tomarán en cuenta aquellos correos que recibes, en donde te encuentras como destinatario y serán enviado por lo  menos una vez al día, con la finalidad de ir depurando poco a poco tu cuenta de este tipo de emails.

Al aceptar unirte a esta campaña, solo aceptarás que Microsoft pueda preguntarte sobre tus correos electrónicos y utilizar tu respuesta para reconocer correos no deseados, que no han sido reconocidos como tal por los filtros de Outlook.

Si por otro lado, no quieres seguir participando en esta nueva campaña de Outlook para acabar con el correo no deseado, puedes dejar de hacerlo cuando lo desees. La decisión está en tus manos.

Sin duda alguna, que ésta es una nueva alternativa para evitar recibir en nuestros correos, información de remitentes que no conocemos y que pueden resultar no seguros. Una campaña que sin titubeo alguno, promete mejorar el servicio prestado por la empresa Microsoft en su servicio de correo electrónico de Outlook.

19 de marzo de 2016

Microsoft quiere abrir Xbox para que puedas jugar con otras plataformas.

Microsoft quiere abrir Xbox

Desde el nacimiento de la Xbox One en 2013, Microsoft ha trabajado duramente para mejorar su consola, corregir los errores que fueron percibiéndose y actualizar su interfaz. Incluso anuncio la retrocompatibilidad de sus juegos con la Xbox 360 cosas que ya te habiamos comentado en outlook iniciar sesion.

Ahora, la empresa de Redmond va por más y anuncia su interés en el cross-network y en aplicaciones universales. ¿De qué se trata esta estrategia de apertura a otras plataformas? De una jugada de marketing de Microsoft que consiste en partir de la propia debilidad para proponer una apertura a Sony en la que los usuarios puedan compartir juegos independientemente de la consola que utilicen.

La política de compartir juegos digitales consiste en que los usuarios de Xbox One y de Windows 10 puedan utilizar los mismos juegos independientemente del artefacto en el que lo utilicen. Y siendo más ambiciosos, que también se puedan compartir títulos entre usuarios de diferentes consolas de marcas rivales o entre usuarios con distintos sistemas operativos.

Esta estrategia, que en principio no fue ni aceptada ni rechazada por Sony, lo que busca es generar una clara diferenciación de la marca en los usuarios. De un lado se encontraría Microsoft, con intenciones de compartir y abrir posibilidades de libre acción. Del otro quedaría Sony, negándose a compartir el mercado de juegos online y compartirlo. El resultado: los usuarios no verían con buenos ojos a una empresa que se niegue a compartir.

Por el momento, Sony sólo se limitó a responder en forma cortés la propuesta de Microsoft, pero no mostró indicios de querer iniciar negociaciones para llevar la idea a la práctica. Habrá que esperar para ver si Microsoft logra concretar sus planes.

17 de marzo de 2016

Conecta Outlook a las redes sociales.

Outlook y las redes sociales

Actualmente la necesidad de estar conectado a las redes sociales es casi automática. Cada aplicación o sitio web te incita a ser partícipe de esa gran enmarañado mundo de la conexión inter-aplicaciones, y por supuesto Outlook no se queda atrás ahora en outlook iniciar sesion te mostramos como..

A través de Outlook Social Connector, partiendo de información de los participantes de una reunión programada previamente, puedes visualizar datos de cada contacto, tal como, otras reuniones a las que asistirán en común, contenido compartido, estado del perfil, estado, entre otros.

Personaliza tus redes sociales disponibles desde Outlook.

Con este complemento de Outlook, podrás instalar individualmente cada red social a la que desees conectarte desde tu administrador de correo electrónico, en función de una lista de proveedores de redes sociales disponibles en línea.

Con Outlook Social Connector, configura entonces la red social deseada, siguiendo los pasos sencillos que el sistema te ofrece.

Una vez instalado el proveedor deseado, el siguiente paso es crear tu propia red social dentro de Outlook, la cual puede ser personal, familia, laboral, dependiendo de tus preferencias. Para ello, en el panel de personas posees la opción de incluir contactos, el cual pasará  a tu lista una vez que la otra persona te premie con su autorización.

Ahora bien, una vez creado la lista de tus contactos de la red social en tu administrador de servicio de correo electrónico, puedes definir qué tanta información de cada uno deseas que se te notifique en Outlook a través de la vista de panel de personas, la cual puede ser: actividades, correos, datos incluidos, actualizaciones de estado, calendario…

Además, posees la opción de desactivar o no visualizar este panel si así lo deseas, tildando la opción correspondiente dentro del Outlook.

La ventaja brindada por Outlook para la visualización de información traída de tus redes sociales favoritas, es el poder contar con un solo lugar para mirarlas todas, fungiendo como administrador de las mismas también, y ofreciéndote servicios adicionales sobre este tema tan perteneciente a la rutina de cada usuario hoy en día.

15 de marzo de 2016

Wunderlist para Outlook, la Add-in para organizarte mejor.

Wunderlist para outlook iniciar sesion

¿Sabías que existen aplicaciones que sirven como complementos para mejorar el funcionamiento de tu correo de Outlook?, en outlook iniciar sesion te mostramos una de ellas.

si así es existen aplicaciones que pueden complementar muy bien el funcionamiento de tu cuenta de correo electrónico de Outlook y Wunderlist es una de ellas.

Qué consigues con Wunderlist para Outlook

El trabajo en conjunto de Wunderlist y Outlook es una combinación perfecta, pues ofrece la oportunidad de combinar las tareas en nuestra bandeja de entrada del correo electrónico, con esto Outlook, consigue evolucionar significativamente y darnos más opciones de trabajo.

Esta es una combinación ideal para las personas que necesitan realizar tareas desde su correo electrónico, que sean más que simples correspondencias, con tan sólo pulsar el botón de Wunderlist.

Para los que no conocen Wunderlist, esta es una aplicación que te permite planificar tus actividades, bien sea personales o de proyectos de trabajo, sus principales funciones son las de organizar y compartir tareas pendientes, te avisa sobre éstas y puedes compartir cronogramas de trabajos con compañeros de trabajo, en lo laboral o citas y actividades con tu pareja y amigos.

Contar con esta aplicación para nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook nos da una gran ventaja, en el sentido de que no tenemos que dejar de utilizar nuestro correo para realizar planificaciones de trabajo y tareas, facilitando dicha planificación y nos da la oportunidad de compartirla a través de él.

Para utilizar este complemento en Outlook es necesario una versión actualizada de Edge y Outlook 2013 o alguna otra posterior a ésta, Outlook Online u Outlook.com.

Cuando comiences a utilizar este complemento de tu Outlook tradicional podrás crear tareas, entradas en el calendario, mensaje de correo electrónico y enviar datos por Internet.

Esta Add-in, puedes aprovecharla al máximo, sin la necesidad de salir de la redacción de tu correo electrónico proporcionándote las siguientes opciones:

  • Sincronizar tu wunderlist a tu correo electrónico y crear sub-tareas.
  • Se pueden agregar tareas pendientes en base a algún correo electrónico, a la bandeja de wunderlist.
  • A través de tu cuenta de Outlook te puede notificar tu próxima tarea registrada en tu wunderlist.
  • Con el uso del calendario de Outlook puedes ver las tareas y eventos pendientes.

14 de marzo de 2016

Microsoft se rinde ante Linux y lanzara SQL server para este sistema operativo.

Microsoft se rinde ante Linux y lanzara SQL

La noticia sobre el lanzamiento de SQL Server 2016 para el sistema operativo Linux fue realmente sorprendente por contrariar a la regla de exclusividad que caracteriza a Microsoft desde siempre y en outlook iniciar sesion te decimos por que.

¿Por qué Microsoft pudo haber decidido ampliar su plataforma de datos a Linux? ¿Será que la empresa de Redmond al ver que no puede contra su enemigo ha decidido unirse a él?

El primer software SQL Served fue lanzado en el año 1989 y seguramente sus creadores jamás hubiesen imaginado que llegaría el día en que sería compatible con otros sistemas operativos que no sean de Windows.

El tiempo pasó y los hechos demostraron que el dominio absoluto en materia de servidores lo tiene Linux y a Microsoft no le quedó otra opción que ampliar su compatibilidad adaptando sus herramientas a su principal adversario, pues de lo contrario correría el riesgo de que queden estancadas en un pequeño nicho del mercado.

Con el anuncio del lanzamiento de SQL Server 2016 para Linux, Windows pretende demostrar que es un proveedor de soluciones multiplataforma. Las promesas son múltiples y apuntan a mejorar el rendimiento, la seguridad y la seguridad con más capacidad de cifrado y compatibilidad con los sistemas operativos de dispositivos móviles.

Por el momento sólo se ha dado a conocer una preview privada, y se espera que la versión final esté disponible en el 2017.

Lo que queda en evidencia es que Microsoft no ha podido superar a los servidores de Linux, por varias razones vinculadas al cumplimiento, seguridad y gratuidad de dicho servicio.  Aunque muchos puedan argumentar que el SQL tiene mayor potencia, la misma no alcanzó para que los usuarios se convenzan de pagar una licencia a cambio de él.

12 de marzo de 2016

Muere Skype para televisores, ¿fue una mala idea?

mueres skype para television

Microsoft anuncia que dejará de dar soporte a Skype para Televisores. Aquí en outlook iniciar sesion analizamos las razones que llevaron a la empresa de Redmond a abandonar una iniciativa que tenía mucho por demostrar.

Quien mucho abarca poco aprieta

Desde el 2010 que Skype ofrecía a los usuarios la posibilidad de utilizar su servicio desde algunas m arcas reconocidas de televisores inteligentes. Esto podía resultar verdaderamente útil o práctico para ciertas situaciones cotidianas familiares, como por ejemplo para entablar una videoconferencia grupal con algún miembro que se encontrara de viaje.

El tiempo pasó y con él fueron cambiando los modos en que los usuarios usan y acceden a la aplicación. Cada vez más gente utiliza el servicio desde dispositivos móviles como smparthones, tablets, que se caracterizan por un consumo más privado o solitario.

Analizando estos cambios en los hábitos de sus usuarios, Skype ha comunicado recientemente que a partir del mes de Junio la aplicación de Skype para televisores si bien no dejará de existir, ya no recibirá actualizaciones ni mejoras en la seguridad. El fundamento de dicha decisión es que el servicio se centrará en aquellas plataformas que más se utilizan.

En búsqueda de mayor privacidad

La lectura que puede hacerse luego de conocer el anuncio de Microsoft sobre el futuro de Skype en los televisores, está vinculada con un cambio de estrategia en lo que respecta a la privacidad de los usuarios. Si el servicio de Skype está directamente vinculado al uso personal y privado, que otras personas (familiares o amigos) puedan acceder a los contactos, historial de conversaciones o archivos enviados por medio de la aplicación, representaría una amenaza a esta búsqueda de privacidad de los usuarios.

La pregunta que surge es si en lugar de abandonar el soporte técnico a Skype para tv, Microsoft no podría haber analizado mejor la situación y encontrado alguna alternativa para mantener y potenciar el servicio en lugar de dar un paso al costado.

El riesgo que corre Microsoft es que el día de mañana alguna otra empresa competidora se le ocurra llevar un servicio similar a los televisores con alguna variante original y útil para la gente y se vea obligada a dar marcha atrás demostrando que una vez más le ha faltado visión e iniciativas.

11 de marzo de 2016

Outllook 2016 para Mac ¿más de lo mismo?

oficce para mac

Aunque las cosa parezcan cambiar, a veces siguen igual. La nueva versión de Outlook 2016 para Mac, así lo demuestra. El cliente de correo de Microsoft, sigue siendo una muy buena opción para manejar el correo, ofreciendo solidez y confiabilidad; sin embargo, no aporta muchas innovaciones en su nueva versión y en outlook iniciar sesion te damos esos detalles.

Microsoft Office promociona con gran entusiasmo tres nuevas características de Outlook 2016:

  1. Actualización automática de la bandeja de entrada. Esto quiere decir que los mensajes entrantes se muestran inmediatamente en la bandeja al llegar; en versiones anteriores era necesario actualizar la bandeja de entrada para ver los nuevos mensajes; esto era una gran desventaja para quienes utilizaran Outlook para manejar sus negocios.
  2. Se incluye la primera frase del correo debajo del tema en la lista de mensajes. Esto ofrece una idea de lo que trata el mensaje y permite al usuario decidir si debe o no abrir el correo para visualizarlo completamente.
  3. Nueva vista de conversación. Con esta característica Outlook da la opción de colocar una lista de mensajes en un mismo hilo; lo cual permite llevar el control del correo por temas.

¿Son significativos estos cambios?

Realmente, en comparación con versiones anteriores de Outlook para Mac, las actualizaciones añadidas proporcionan muchas ventajas. Aunado con el buen soporte, la solidez y la confiabilidad características de Microsoft.

En lo relacionado con estas modificaciones; sin embargo, muchos manejadores ya incluyen desde hace algún tiempo estas características. Por ejemplo, el propio Outlook 365, la versión web de este manejador y Gmail, incluyen desde hace tiempo la facilidad de actualización automática de la bandeja de entrada. Gmail incluso permite configurar notificaciones de correo entrante.

Apple Mail, por su parte, también incluye desde hace rato, la funcionalidad de agregar un poco del texto del email en la bandeja de entrada, para dar una vista previa de lo que contiene el correo, sin necesidad de abrirlo. Y sobre  la tercera característica, aunque es un cambio muy positivo, también ha sido implementado desde hace tiempo por los manejadores más utilizados.

10 de marzo de 2016

Microsoft unifica sistemas, ahora podrás jugar en tu pc, los juegos de Xbox

Microsoft unifica sistemas

Microsoft decidió dar libre elección a los usuarios gammers, para que elijan donde, cuando y a qué jugar. ¿Simple libertad de acción o clara estrategia para potenciar Windows 10? en outlook iniciar sesion lo analizamos.

El anuncio de Microsoft sobre el lanzamiento de títulos que podrán jugarse tanto en computadoras como en sus consolas Xbox fue una de las noticias más destacadas del último tiempo. Los motivos por los que la empresa ha dado este paso tan extraño parecen ser mucho más contundentes de lo que pensamos.

Elige donde jugar

Hasta ahora sólo podíamos jugar a ciertos juegos si teníamos una consola Xbox, lo que constituía una limitación importante.

Con los juegos que Microsoft lanzará en muy poco tiempo,  se abre un gran margen de acción para que podamos decidir dónde jugar.  Algunos de los títulos que podremos disfrutar en computadoras serán: Forza Motorsport, Quantum Break y Fable Legens.

El cambio impulsado por la copañía favorecerá de algún modo a los desarrolladores de videojuegos, permitiéndoles trabajar tanto para el público de consolas como para el de ordenadores.

Windows 10: la prioridad

Inocentemente podríamos pensar que los videojuegos exclusivos para la Xbox constituían un anzuelo para la compra de consolas. El escenario cambia si esos mismos videojuegos pueden ser jugados desde un ordenador… Los usuarios podrían optar incluso por comprar una Playstation y de este modo no perderse nada ¿Qué ganaría Microsoft entonces?

Evidentemente lo que Microsoft está buscando es priorizar a su sistema operativo Windows 10.  Lo que se está buscando es poder incrementar las ventas de las computadoras, con software propio. Y en este camino, Microsoft apunta a que su sistema operativo gane más terreno y apoyos en la industria tecnológica.

8 de marzo de 2016

Microsoft intenta revolucionar el mercado de realidad aumentada.

Los Hololens

Los Hololens prometen brindar a los usuarios una experiencia virtual totalmente novedosa. ¿Captarán la atención de los desarrolladores para luego cautivar a los usuarios con todo su potencial? aqui en hotmail iniciar sesion lo analizamos.

Luego de dos años de anuncios y adelantos, finalmente los lentes de realidad aumentada de Microsoft saldrán a la venta para los desarrolladores que estén dispuestos a pagar 3000 dólares por cada gafa.

Evidentemente Microsoft ha decidido ir a paso lento pero firme en torno a sus Hololens, para que no corran la misma mala suerte de Kinect. Lo cierto es que tanta cautela en un mundo tan vertiginoso puede impacientar a los usuarios.

Sin haber clarificado demasiado sobre los escenarios posibles en los que se podrán aplicar los lentes, parece que el primer interés será tentar a los desarrolladores a que echando mano a su creatividad puedan lograr diferentes aplicaciones prácticas para los usuarios.

Por el momento, la estrategia de la empresa de Redmond es hacer una presentación más precisa de las características técnicas de los lentes. Veamos cuáles son estos atributos:

  • Poseen un pequeño ordenador con Windows 10 que utiliza Holographic Processing Unit (HPU) y  un procesador intel de 32 bits. Esto le permite funcionar de manera autónoma.
  • Poseen distintos sensores con cámaras para cartografiar espacios (de luz ambiente, de estudio del ambiente donde se alojan los ambientes que serán reproducidos, etc.).
  • Cuentan con una cámara HD de 2 megapíxeles.
  • Tienen 4 micrófonos de reconocimiento de voz.
  • Conectividad wifi 802.11 ac y Bluetooth 4.1
  • Su peso es de 579 gramos.
  • Su batería tiene una duración de 2 a 3 horas.
  • Están listos para librerías Visual Studio 2015 y Unity 5,4.

¿Qué grado de aceptación tendrá en los desarrolladores? Aun no lo sabemos. Tampoco hay certezas sobre la posibilidad de que los usuarios adopten los lentes masivamente. No sería la primera vez que el público le dé la espalda a herramientas que prometen potencial ilimitado a favor de quedarse con lo más simple y conocido.

3 de marzo de 2016

@Menciones en Outlook para conversaciones cortas en correos

menciones en outlook

El correo electrónico, sin duda, se mantiene como una de las herramientas de comunicación más utilizadas diariamente y a pesar del auge de las redes sociales, los gestores de correo vienen actualizándose, ofreciendo una experiencia cada vez más  productiva con funciones más útiles de uso frecuente y en outlook iniciar sesion te mostramos estas novedades.

Microsoft por su parte, ha renovado su imagen y mejorado ampliamente sus productos, con la integración de múltiples servicios que extiende las opciones para escribir un correo electrónico y compartir información o archivos.

Entre los más recientes aportes Outlook, además de implementar las funciones más usadas de Office 365, ahora también llegarán las ”@menciones”, lo que la convertirá en un gestor de correo realmente excepcional.

Las @menciones pueden utilizarse para mantener conversaciones cortas, de una manera sencilla, directa y bastante interactiva dentro del correo electrónico. Se podrá emplear para llamar la atención de alguien con tan solo agregar su nombre añadido al arroba “@”.

Con el @menciones cuentas con la posibilidad de responder dentro de las conversaciones del correo, y también  tendrás la oportunidad  de agregar a alguien a una conversación con tan solo escribir su nombre en el correo mediante la función @menciones.

Las @menciones funcionan muy parecido a las conocidas snack que nos asiste con solo escribir el nombre precedido por la arroba, es decir, que con apenas pulsar dicho símbolo se desplegará una lista con nuestros contactos y al seleccionar alguno de ellos, se añadirá en el cuerpo del correo.

En el caso de agregar un nuevo miembro en la conversación, el sistema le indicará con una interrogante si desea agregar un archivo reciente, con el fin de que el usuario recién incorporado, pueda contar con toda la información del correo y se mantenga informado.

Como vemos, Microsoft Outlook en su afán de incorporar nuevas funciones e innovar sobre las tradicionales, se ha convertido en un asistente personal, aunque muchos no dudan en catalogarlo como el mejor aliado que nos facilita numerosas tareas a través de una experiencia que fideliza a sus usuarios.