Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Microsoft: Las novedades de la E3 2016

Microsoft: Las novedades de la E3 2016

Con plan de que haya Xbox para rato, Microsoft aprovechó la E3 2016 para presentar dos nuevas consolas y muchas novedades sobre sus juegos.

Aquí en outlook iniciar sesion te contamos qué habrá de nuevo para los usuarios de Xbox.

Dos nuevas consolas: Xbox One Slim y “Project Scorpio”

En la E3 se anunciaron dos nuevas consolas bien diferentes entre sí, pero con el mismo objetivo de darle larga vida a la Xbox.

La Xbox One Slim (Xbox S) es una consola compacta y ligera, que se caracteriza por ser 40% más pequeña que la anterior y tendrá la posibilidad de colocarse en forma vertical. Esta consola podrá reproducir videojuegos HDR (de alto rango dinámico), tendrá 4k de resolución, mejores niveles de brillo y color y más alcance inalámbrico.  Su color será blanco y tendrá hasta 2TB de almacenamiento. Se espera que salga a la venta al público en el mes de agosto a un costo aproximado de 300 dólares (un número bastante accesible).

La otra consola presentada, se llama “Project Scorpio” y se jacta de ser la que presente la mayor potencia. Su principal diferencial será la posibilidad de ofrecer realidad virtual para los juegos 4K sin pérdida de resolución y con más cuadros por segundo. Esta consola estará a la venta a fines del año próximo y aunque no trascendió su precio, se calcula que no será inferior a los 1000 dólares.

Las novedades en materia de juegos

Microsoft también aprovechó la conferencia anual para presentar nuevos juegos y anunciar el retorno de otros clásicos.

La principal característica que se trató de destacar es el perfil social de los juegos y gracias a Xbox Play Anywhere, la posibilidad de que puedan ser trasladados y jugados en Xbox o en Windows 10, utilizando un solo código.  

Los títulos nuevos fueron:  

  • Gears Of War 4 (nueva saga del universo GOW)
  • El nuevo Forza Horizon 3, hiperealista.
  • We Happy Few
  • Tekken 7 
  • Halo Wars 2 

Lo nuevo en hardware

En materia de hardware, Microsoft presentó su nuevo sistema para la creación y diseño de un control propio. Los usuarios (por ahora sólo los de Estados Unidos) podrán elegir diferentes colores, tramas y texturas y personalizarlos con su nombre.

Más allá de las novedades del E2016, habrá que esperar para conocer las opiniones de quienes puedan probar estos anuncios en carne propia.  Si bien son muchos los que perciben que en software y hardware la consola de Microsoft es superior a la de Sony, la mayoría de los usuarios se basan en los juegos para poder determinar la decisión de comprarse una u otra consola. 

Lo cierto es que año tras año, las consolas van volviéndose obsoleta, y mientras los usuarios quedamos atrapados en la decisión de comprar un equipo u otro en función de los títulos, los desarrolladores deben esforzarse para estar a la par con la tecnología.

Conoce la última actualización de OneDrive para Iphone

OneDrive para Iphone

Una nueva y excelente noticia para las personas que poseen iPhone y que están acostumbrados  a utilizar ciertas aplicaciones de Microsoft es que ya está disponible la nueva actualización de OneDrive para el sistema operativo que utilizan, iOS.

Esta actualización fue lanzada al mercado llevando a esta nube a su versión 7.4. La nueva versión de OneDrive permite que la integración con SharePoint, sea mejor para los usuarios empresariales que suelen utilizar esta plataforma.

Para los que no conocen SharePoint, es una gran herramienta empresarial que trabaja desde la nube de Microsoft, en donde las empresas pueden organizar, almacenar y compartir información desde cualquier dispositivo.

Esta excelente actualización permite acceder a todos nuestros archivos con un excelente soporte para ambos SharePoint, (el ya existente y el actualizado), lo que facilita así la edición de los documentos más importantes que comúnmente almacenamos en la nube, sin si quiera estar conectados a Internet.

Esta actualización está disponible por el momento sólo con la autenticación de Windows, así que te recomendamos que te asesores con el administrador informático para que puedas obtener mayor información.

Es común ver como la empresa Microsoft invierte esfuerzos frecuentemente para actualizar OneDrive en iOS y en cualquier otro sistema operativo móvil, lo cual representa una excelente estrategia con la que esta empresa busca darle un mayor impulso o reinvención a los dispositivos que manejan su sistema operativo (Windows) y es que en la actualidad es muy notorio ver como las aplicaciones de esta empresa están teniendo un gran éxito, no sólo en la plataforma de iOS, sino también en la de Android.

Es probable que en poco tiempo encontremos disponible una nueva actualización de OneDrive para iOS y su objetivo, un poco ambicioso es hacer que sus usuarios puedan acceder a su nube de almacenamiento sin importar la plataforma en la cual trabaje el móvil.

Conoce las opciones personales en Skype for Business

Skype for Business

Skype es una gran herramienta para comunicarnos, que te brinda grandes ventajas especialmente acortando distancias y evitando desplazamientos, en cuestiones de negocio, puede llegar a aminorar costos significativos en traslados de personal para reuniones, su interfaz de usuario es bastante intuitiva y un formato sencillo fácil de manejar, increíbles servicios como: mensajería instantánea, llamadas, videollamada y otros más que hoy te estaremos hablando para conocer más sobre las opciones que te ofrece Skype for Business.

Desde la ventana de las opciones personales de Skype for Business podrás cambiar las siguientes configuraciones:

La configuración de inicio de sesión:

Con esta opción lograrás acelerar el proceso del inicio de tu sesión de Skype, a través de la función “Personal”, luego has click en “configurar las opciones de inicio de sesión” y en Mi cuenta, coloca tu cuenta de usuario, luego selecciona “inicio automáticamente…”

Integración de Exchange y Outlook:

Esta opción te permite mostrar en Exchange y Outlook cuando te encuentras en una reunión, para esto sólo debes seleccionar la actualización de “mi presencia basada en la información del calendario” y puedes desde allí administrar las personas que puedan ver esta información.

Guardar historial de conversación o llamadas en Outlook:

Esta opción está disponible debajo de la integración de Exchange y Outlook, puedes seleccionar la opción “Guardar conversaciones de mensajería en la carpeta de historial de conversaciones de correo electrónico” o “Guardar los registros de llamadas en la carpeta de historial de conversaciones de correo electrónico”.

Opciones de ubicación

Con esta opción podemos especificar en Skype for Business nuestra ubicación actual, por medio de la tarjeta de contacto y otros programas de Office, en la opción publicación sólo se debe seleccionar “compartir información de ubicación con otros programas”.

Estas son sólo algunas de las opciones personales que te ofrece Skype for Business y que hacen de tu experiencia en esta herramienta sea más agradable y funcional para tus negocios.

Maximiza la productividad de tu empresa con OneDrive for business

OneDrive for business

OneDrive para la empresa es un servicio diseñado para el almacenamiento en línea de archivos con fines empresariales en un lugar seguro en la nube. Esta gran biblioteca será administrada por tu empresa desde donde podrás almacenar, actualizar, compartir y sincronizar tus archivos de trabajo incluso desde cualquier dispositivo.

Onedrive for business es la versión profesional de almacenamiento que forma parte de la Suite Office 365 destinado a almacenar archivos o documentos, con opciones para configurar las condiciones que desees sobre y quienes pueden ver  y acceder a editar cada uno de los archivos, o colaborar y compartirlos en tiempo real desde cualquier lugar donde se encuentren con compañeros de trabajo, clientes o socios.

Con Onedrive for business, todos los datos confidenciales o rutinarios  se ubican en un lugar seguro, pues cuenta con avanzados métodos de encriptación de sus archivos para garantizar pleno resguardo de la información, pues sin duda el aspecto de la seguridad es una de las mayores exigencias de las compañías.

Onedrive for business es una herramienta con potentes funcionalidades  que conllevará a destacadas mejoras del rendimiento de  tu empresa, no en vano se posiciona como una estupenda opción que  facilita el uso compartido y la colaboración de archivos para sus usuarios, con una rápida y eficaz sincronización, herramienta de búsquedas mejorada, elección de carpetas a sincronizar, un diseño amigable con un formato sencillo que incluye una previsualización de archivos con información contextual para ayudarte a identificar mejor y más rápido los archivos, además la función de guardado de archivos que extiende el tiempo que permanecen en la papelera una vez borrados, esto y más, hacen que la experiencia de uso sea realmente destacada.

Microsoft continuará añadiendo mejoras para este 2016 y ha anunciado que optimizará el proceso de compartir archivos o documentos con personas externas a la empresa, asimismo actualizaciones para su aplicación de iOS y Android que  integra Outlook en OneDrive para Empresas facilitando la función de compartir documentos guardados en la nube mediante un correo electrónico.

Microsoft presenta Planner, el nuevo organizador de tareas de office 365

Planner office 365

Llega Planner, un nuevo organizador de tareas al Office 365 pensado para optimizar el trabajo en equipo y en outlook iniciar sesion te lo enseñamos.

Considerando esta necesidad de las empresas de contar con un producto masivo a nivel global, cuesta entender por qué Microsoft esperó tanto tiempo en lanzar al mercado una herramienta como Planner.

Afortunadamente, el momento llegó y  Microsoft lanzó un organizador de tareas bastante similar a Assana o Trello, integrado al gestor de proyectos de Office 365.

Lamentablemente no estará al alcance de todos. La decisión es que el organizador esté presente en casi todos los paquetes del Office destinado al sector empresarial.

 ¿Cuáles son las características de Planner?

  • Se privilegia el trabajo en equipo, para la creación de nuevos proyectos, asignación de tareas, colaboración, establecimiento de fechas límites, actualización de estatus, etc.
  • Todos los hitos del progreso se informarán a través de notificaciones de  e mails a los integrantes de cada equipo.
  • Se podrá tener acceso a estadísticas que den cuenta del avance de los proyectos.
  • Permitirá el trabajo colaborativo online.
  • Posibilidad de customizar con diferentes colores las tareas, para identificarlas rápidamente.

A partir de las próximas semanas, Planner estará disponible para aquellos usuarios que estén suscriptos a Office Enterprise, Bussiness, Essentials, Premium y Education. Y ya han prometido que sumarán más tareas a estas que aquí hemos mencionado.

Los gestores de tareas son herramientas cada vez más necesarias y valiosas en el ámbito laboral y profesional actual, ya que permiten a los equipos poder visualizar y gestionar tiempos y recursos en un solo lugar, en forma colaborativa.

Aprende sobre las notificaciones con sonido en Outlook.com

Aprende sobre las notificaciones con sonido en Outlook

Es importante sacar el máximo provecho de las posibilidades que ofrece Outlook.com para percibir los nuevos acontecimientos en tu correo electrónico, esto resulta muy eficaz para estar informados en todo momento y al instante de cualquier menester con relevancia.

Con las numerosas ocupaciones de la jornada laboral y  la cantidad de correos que se reciben diariamente de diversas fuentes, es posible que pierdas de vista los correos que realmente te interesan, por ello Outlook.com te permite configurar alarmas o notificaciones para avisar sobre la recepción de un nuevo correo, incluso podrás configurar una notificación especial para aquellos correos que son importantes para ti.

La función de alarmas o notificaciones con sonido es una opción que muchos usuarios prefieren más que la simple alerta visual en pantalla, los avisos sonoros logran  alertar y llamar eficazmente la atención con un sonido breve y particular, especialmente cuando se espera una información especifica y mientras nos ocupamos en otra actividad en el computador,  un sonido particular te indicará el momento de la recepción de un nuevo elemento en la bandeja de entrada.

Cabe destacar que  para escuchar el sonido de la notificación  la cuenta deberá estar abierta en una ventana del navegador y por defecto, se empleará  el sonido predeterminado de tu sistema operativo para cuando se recibe un nuevo correo. 

Las alarmas o también denominadas alertas en Outlook se han convertido en una herramienta de gran utilidad que podemos utilizar para convocatorias a reuniones o tareas, además de notificarnos sobre la recepción de un nuevo mensaje y su configuración permite establecer activar ciertas funciones sobre su visualización y el tiempo que permanezcan visibles.

En definitiva, esta opción una aliada eficaz que se consolida como una funcionalidad útil para no olvidar algún evento o actividad importante.

En la versión móvil de Outlook tendrás diferentes opciones para establecer notificaciones personalizadas al recibir un correo o nuevo mensaje, como por ejemplo el sonido o vibración ente otras. Esta sencilla pero ventajosa función viene a complementar la variedad de funcionalidades que Outlook te presenta como un servicio completo y moderno que atiende las necesidades y exigencias de sus usuarios.

Surface Phone, ¿la última esperanza en móviles de Microsoft?

Surface Phone

Rumores, trascendidos y especulaciones circulan sobre el posible lanzamiento de un nuevo teléfono de Microsoft que tendría la misión  de resucitar su segmento de telefonía móvil que se encuentra agonizando y en outlook iniciar sesion te contamos de que se trata.

Todas las ilusiones y expectativas estarían puestas en la creación de Surface Phone, un Smartphone de alta gama que saldría al mercado con varias características interesantes para tentar a los usuarios a adquirir un teléfono con Windows 10 Mobile. Aquí te contamos cuáles serían estas fortalezas con las que Microsoft se juega sus últimas esperanzas.

Hace bastante tiempo que ha comenzado a rumorearse que Microsoft se encuentra trabajando para lanzar nuevas terminales. El Surface Phone incluiría una funda / teclado que serviría de soporte, y que sería su gran atractivo.  Sus versiones serían tres: 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, 6GB de memoria RAM Y 128 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM y 500 GB de almacenamiento. Todo indicaría que Surface Phone estaría más cercano a una PC que a un teléfono. 

¿Cuál sería la apuesta de Microsoft con el Surface Phone?

Que los usuarios se vean tentados de adquirir un dispositivo con Windows 10 Mobile, algo que hace tiempo no está ocurriendo.
Con el nuevo Smartphone, la empresa de Redmond se resiste a darse por vencida en un segmento en el que viene en caída libre. Si los rumores se convierten en realidad ¿Microsoft logrará su objetivo?

Lamentablemente, en los últimos tiempos las noticias de Microsoft en lo que respecta a telefonía móvil se limitan a anuncios de cambios de nombres o a nuevas estrategias para lograr la aceptación de un determinado producto en los usuarios. Mientras tanto,  las empresas competidoras se enfocan en trabajar para innovar cada día.  A veces las marcas con historia no bastan para estar a la altura de las circunstancias.