Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Ya está disponible Outlook.com Premium

disponible Outlook.com Premium en outlook iniciar sesion

Hace unos meses atrás la Microsoft hizo el lanzamiento piloto del servicio de correo electrónico pago Outlook.com Premium, este servicio anteriormente sólo podía utilizarse a través de una invitación y ahora está completamente disponible para todos los usuarios en su versión preview y en outlook iniciar sesion te contamos de que se trata.

Aunque es un servicio pago, actualmente está en período de prueba así que si te suscribes puedes gozar de este servicio completamente gratis por un año y luego pasarás a pagar un precio especial de 19,95 dólares americanos, ten en cuenta que este precio es especial pues el servicio normalmente costará 49.99 dólares, así que si te interesa no pierdas esta oportunidad.

Tal vez te preguntes ¿qué te ofrece Outlook.com Premium?, presta atención y decide tu mismo si vale la pena suscribirte a este servicio pago:

  • Puedes tener una dirección de correo electrónico personalizada, lo que te va a distinguir del resto de los usuarios de Outlook.com clásico.
  • Estas direcciones de correo electrónico personalizadas las puedes compartir con hasta 5 personas.
  • Te da la oportunidad de sincronizar absolutamente todo con tu cuenta tradicional de Outlook.com.
  • Es ideal para usuarios principalmente corporativos.
  • Elimina los anuncios publicitarios y los correos no deseados.
  • Permite utilizar de una manera más sencilla el procedimiento para compartir los documentos, contactos y calendarios, entre los usuarios que poseen cuentan en un mismo dominio.

Uno de los aspectos  más resaltantes que te pueden hacer llegar a tomar una decisión es que el pago de este servicio no te ofrece más espacio de almacenamiento en la nube de la Microsoft OneDrive.

Por su puesto que utilizar este servicio de correo electrónico pago tiene sus ventajas, pero la verdad es que actualmente existen muchos servicios de correo electrónico gratuitos, así que por supuesto esta es una opción que se debe evaluar muy bien, pues los beneficios que ofrece un servicio pago deben ser muy superiores y por lo general son para cubrir necesidades específicas de usuarios generalmente que emprenden negocios o ya poseen una imagen corporativa.

Microsoft añade la funcionalidad "sin conexión" para onedrive

Microsoft añade la funcionalidad offline en outlook iniciar sesion onedrive

Onedrive, es el servicio de la Microsoft para almacenar en la nube todos nuestros documentos y archivos de forma rápida y segura pero además, también cuenta con diversas funcionalidades que la convierten en tu mejor aliado, como por ejemplo la opción de crear y editar tus archivos con  Microsoft office online y compartiros con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo y aquí en outlook iniciar sesion te contamos estas novedades.

En general esta función goza de gran aceptación, su versatilidad y funcionalidades, son algunos de los atributos que la posicionan como la mejor opción de almacenamiento online.

Pesé a esto, a Microsoft trabaja constantemente por atender las recomendaciones que piden sus exigentes usuarios, y en esta oportunidad nos trae  una nueva actualización  con la versión 17.15.2 para Windows 10 donde se le añade la tan esperada función “sin conexión” que nos permite efectuar la descarga de los archivos guardados en nuestro equipo  para tener la opción de acceder a estos en cualquier momento y donde sea.

El proceso es bastante sencillo, y consiste en seleccionar los archivos que deseemos tener sin conexión y luego pulsar en el botón de paracaídas ubicado en la barra de comandos, una vez que se haya descargado, se podrá visualizar junto a los datos del archivo este mismo icono.

Ahora bien para acceder a estos archivos o documentos, debes ingresar al menú de hamburguesa e ingresar en la sección “sin conexión” donde se almacenarán todos los archivos descargados a los que podemos acceder sin necesidad de una conexión de Internet.

Así que una vez que aprendas a almacenar tus archivos indiferentemente de su origen, Onedrive nos permitirá disponer de estos y ejecutarlos en cualquier instante y sin limitaciones, novedad que hasta el momento se encuentra disponible solo para  dispositivos con sistema operativo androide.

Con esta funcionalidad Onedrive suma otro punto a favor, y se mantiene entre las aplicaciones favoritas ya que incluso nos permitir optimizar algunas características de otras plataformas.

Skype y sus planes de paga para que puedes realizar las llamadas que quieras

puedes realizar las llamadas que quieras en outlook iniciar sesion

Skype puede ser utilizado de manera gratuita, de esta forma, puedes realizar llamadas, video llamadas y utilizar el chat, sin embargo te puede ofrece mucho más que eso, si te afilias a alguno de sus planes pagos y en outlook iniciar sesion te decimos de que se trata.

Nos referimos a planes con suscripciones de llamadas que se pueden hacer mensualmente, permitiendo realizar llamadas ilimitadas o a algún número de teléfonos fijos o móviles.

Si realizas muchas llamadas esta sería una opción excelente y lo mejor es que todos los planes pueden ser renovados de manera automática, ten presente que aunque estos planes son pagos, pueden representar un ahorro importante si lo comparas con las tarifas que habitualmente se cancelan con cualquier otro servicio de telefonía móvil o fija.

Por otra parte Skype te permite tener varios planes al mismo tiempo, si así lo deseas y tomando en consideración tus necesidades.

Estos planes se subscriben  para diferentes plazos que pueden ser, desde 1, 3 o 12 meses y además de estos existe un plan de crédito que te da la posibilidad de ir pagando a medida que vas hablando, comprando créditos para realizar cada una de tus llamadas.

Esta opción que te da Skype te permite llamar a quien tu lo desees con tarifas realmente económicas, estos créditos también puedes utilizarlos para comprar otras planes o para obtener un número de Skype, con el cual tus familiares y amigo podrán llamarte, así que no sólo podrás hacer llamadas, sino también recibirlas.

Los servicios no sólo son para realizar llamadas nacionales sino también te podrás comunicar con tus seres queridos en el extranjero e incluso puede ser una gran herramienta para las empresas que deseen bajar costos.

Esta es una excelente opción para los que hacen un gran gasto mensual en cuentas telefónicas, en oportunidades ofrece invitaciones de prueba gratuita, así que si deseas probarlo, solo debes estar atento y consultar tu correo frecuentemente.

Aprende como acceder a tu cuenta de Outlook.com con el código de un solo uso

Outlook.com con el código de un solo uso en outlook iniciar sesion

El código de un solo uso es una herramienta diseñada por Microsoft para reemplazar de forma circunstancial la contraseña de acceso, teniendo validez para un único uso, de modo que una que vez que ingresamos a la bandeja de entrada con este código, automáticamente quedará inutilizable en cualquier equipo o lugar desde donde nos conectemos y en outlook iniciar sesion te mostramos como utilizarlo.

Aunque cada código que se emite es valido para un solo uso, se puede solicitar las veces que se amerite, pues eventualmente hacemos uso de ordenadores ajenos para acceder al correo electrónico, y con este código de un solo uso no solo podremos acceder sin problemas, adicionalmente es una medida de protección de la información de la bandeja de entrada, reduciendo además las posibilidades de los ataques de hackers.

Veamos el procedimiento para entrar en Outlook con un código de un solo uso, para esas ocasiones cuando sentimos que la seguridad de nuestra cuenta se puede vulnerar al teclear la contraseña en un lugar y equipo de uso eventual.

  • En primer lugar es necesario saber que para que podamos usar esta función es necesario que el número de nuestro móvil se encuentre vinculado a la cuenta de Microsoft, así que este es necesario verificarlo para poder recibir el código de un solo uso que nos permitirá acceder.
  •  Al abrir la página de inicio de Outlook, en la parte inferior luego de los recuadros donde se ingresa el correo y contraseña podemos ver un enlace que dice “Iniciar sesión con un código de un solo uso”, coloca el cursor sobre este y púlsalo.
  • Seguidamente se abrirá una pagina donde debemos ingresar nombre o dirección de correo electrónico de Outlook, luego especificamos el país, en el próximo espacio se ingresa el numero del móvil y finalmente presionamos el botón azul que dice “Enviarme el código en un mensaje de texto“.
  •  Enseguida se abrirá un recuadro que nos solicita el código que estaremos recibiendo en pocos segundos vía SMS a nuestro móvil. Al recibirlo lo ingresamos donde se indica e instantáneamente podremos ver la bandeja de entrada.

Recuerda que podemos usar esta función cada vez que lo necesitemos, basta con tener correctamente vinculado el numero del móvil a Microsoft, si has cambiado de numero no olvides actualizarlo.

Conoce para qué usar MSN en Outlook.com

usar MSN en Outlook.com

Muchos de nuestros lectores en Outlook iniciar sesión se preguntan y el MSN donde quedo? Ahora te vamos a mostrar que sucedió con esta sección del famoso portal de Microsoft.

Una vez dentro de tu bandeja de correo electrónico cuando ingresas a Outlook.com pulsando el menú con nueve cuadrados que se encuentra en el lado superior izquierdo podrás visitar el MSN de Microsoft, que no es más que un centro global de noticias para que te enteres de todo.

Con él tienes la opción de descargar Office o Windows 10; observar el pronóstico del tiempo, de acuerdo a la zona geográfica que registres; buscar en la Web; enterarte de las noticias más recientes en el mundo del entretenimiento, los deportes, el dinero, estilo de vida, el bienestar y la salud, los viajes, búsqueda de hoteles y de vuelos, alquiler de autos, recetas y más.

Además a través de MSN puedes visualizar la oferta y grandes negocios acerca de la cotización de acciones.

Las nuevas o antiguas iniciativas comerciales y los grandes, medianos y pequeños negocios podrán también tener un espacio publicitario dentro de este infinito mundo de oportunidades que te brinda esta parte adicional del Outlook.com.

Es un rincón virtual muy versátil para saber y conocer sobre todo lo que necesites en todo momento y sobre casi cualquier tema. Además, jerarquiza las noticias y en general, toda la información de acuerdo a tu ubicación y preferencias.

Nada te puedes perder si estás conectado a esta red de información globalizada, que incluye además de texto, imágenes, videos y cualquier otro tipo de información con distintos orígenes,  temas de opinión, investigación, tecnología, consejos, novedades y avances, eventos y lo más buscados en esta red noticiera para que no te quedes sin saber.

Y por si fuera poco, si deseas saber más sobre alguna otra zona mundial, puedes cambiar las preferencias y buscar exitosamente lo que necesites encontrar a la vuelta de un clic y con la opción activa de compartir contenido con alguien más que le interese, redireccionando lo que en MSN te interese a través de Facebook, Twitter, Skype y otros.

Actualiza tu cuenta de Skype a la última versión.

Skype a la última versión

Es importante que sepas que Skype recientemente realizó la presentación de una nueva versión de su aplicación para móviles que trabajan con sistema operativo de iOS, en la que se puede aprovechar de algunas nuevas características de iOS 10, lo que permite mejorar la experiencia que se ofrece a todos sus usuarios y en outlook iniciar sesion te contamos de que se trata.

Esta nueva versión, logró alcanzar la numeración 6.25, la cual ahora puede ser compatible con SiriKit en iOS 10, esto quiere decir que de ahora en adelante los usuarios pueden establecer diferentes comandos de voz que les permite llamar a todos sus contactos de Skype, así mismo pueden programar su Sykype para establecer comandos de voz que permitan realizar llamadas frecuentes.

SiriKit puede realizar preguntas a los usuarios para confirmar si el contacto que ha encontrado es el que el usuario está buscando para luego de la confirmación realizar la llamada.

Por otra parte, los contactos que se posean en Skype se pueden almacenar de manera directa en los mismos dispositivos iOS haciendo posible así, que los usuarios tengan la posibilidad de realizar una audio-llamada, vídeo-llamada o simplemente una conversaciones por el chat con alguno de sus contactos sin la necesidad de entrar primero en la aplicación de Skype.

Esta nueva actualización de Skype también posee un soporte para CallKit en iOS 10, esto quiere decir que los usuarios pueden ver las llamadas que están entrando vía Skype y las que entran con regularidad, logrando así interactuar con la aplicación de la misma manera en la que está acostumbrado a hacerlo.

Es importante que se tenga presente que la funcionalidad tanto de SiriKit como la que posee CallKit, pueden ser integradas para la aplicación empresarial disponible para dispositivos iPhone.

Esta definitivamente es una nueva oportunidad de aprovechar la tecnología para estar conectados con el mundo entero, así que no podemos más que invitarte a descargar y comenzar a disfrutar esta aplicación que te ayudará a estar más conectado con todos tus seres queridos.

Copias de seguridad de WhatsApp Beta en OneDrive

WhatsApp Beta en OneDrive en outlook iniciar sesion

En la actualidad Whatsapp es una herramienta comunicacional que forma parte de nuestras vidas e incluso de nuestro trabajo. Sin darnos cuenta se ha vuelto indispensable, así que Microsoft, siempre pensando en mantenerse dentro de las principales empresas tecnológicas, trata de ofrecernos cada vez más en esta oportunidad nos brinda la oportunidad de guardar copias de seguridad en OneDrive y en outlook iniciar sesion te contamos esto:

Esta es una alternativa disponible para los usuarios de la versión Beta de WhatsApp y los que han tenido la oportunidad de recibir una nueva actualización de esta aplicación, aparentemente no señala nada nuevo a simple vista, sin embargo posee esta nueva característica, en donde se puede guardar copias de seguridad en la Nube espacio virtual que pertenece a Microsoft, sin temor a perder alguna información importante de nuestros chats.

Si te preguntas cómo utilizar esta alternativa puedes hacerlo dirigiéndote a la opción de  “Configuración” de tu WhatsApp, luego ve a “Chats y llamadas” y selecciona la alternativa “Copia de Seguridad”, allí localizarás un nuevo menú con el que se puede gestionar una copia de seguridad en “OneDrive”, y escoger si se quiere guardar la copia de seguridad y cuándo deseamos realizar este paso.

Otra de las cosas de las cuales nos beneficiaremos con esta nueva función es que no nos tenemos que preocupar si se verá afectado nuestro presupuesto por las tarifas de datos al momento de realizar la copia, pues a través de la opción “guardar a través de”, no temeremos por nuestro plan de datos, ya que se cuenta con la alternativa de hacer la copia por medio de una conexión Wi-Fi.

Como lo ves, Microsoft como siempre tratando de mantenerse en la palestra con sus productos está pensando en todo y se mantiene un paso hacia adelante con los avances tecnológicos para captar cada vez más clientes y haciendo sus servicios indispensables para sus usuarios en OneDrive.

Outlook.com anuncia integración con Google drive y Facebook

Outlook anuncia  integración con Google drive y Facebook

Pese a su gran popularidad, Microsoft no ha cesado en mejorar e imponerse nuevos desafíos para convertir Outlook en la mejor app de gestión de correo del mercado, cuyo crecimiento en los últimos años ha permitido que hoy en día contemos con estupendas funcionalidades adaptadas a usuarios cada día más exigentes y aquí en outlook iniciar sesion te lo mostramos todo.

En términos de mejoras y crecimiento la versión website de Outlook viene presentando extraordinarias opciones y herramientas, que progresivamente serán ofrecidas en su versión en aplicación.

Por ahora, desde Redmont han anunciado la integración de Facebook Photos y Google Drive con el sistema online de Outlook para ampliar nuestras labores en el uso del correo y poner a la disposición otras capacidades que mejoren al máximo nuestra experiencia en la utilización de su plataforma.

Desde ahora Google Drive se encuentra en el menú de almacenamiento en la nube, pues con tan solo añadir la cuenta de Google Drive a Outlook y utilizando un botón específico de esta app podremos agregar en un mensaje cualquier contenido de la nube de Google. Al seleccionar Google Drive en la función adjuntar archivos se iniciará la sesión en el sistema (en caso no haberlo hecho previamente) y luego se desplegará el explorador.

Aunado a esto, también se podrán abrir e incluso editar (si tenemos permiso) los archivos de Google Docs que se reciban en el correo desde Outlook.com.
En cuanto a Facebook photos, ahora podremos agregar nuestras fotos de facebook a cualquier correo, el sistema funciona similar a los servicios en la nube. Básicamente tendremos que agregar la cuenta de Facebook en el botón de esta red social, el cual se encontrará al enviar los archivos adjuntos.

Pero, la gran novedad no solo se refiere a la posibilidad de poder añadir nuestras fotos directamente en los correos electrónicos, pues para los usuarios con suscripcición a Office 365 podrán estructurar las cadenas de correos electrónicos que les permitirá visualizar con mayor detalle todos los correos de una conversación.

Finalmente debemos esperar las próximas semanas cuando estas nuevas funcionalidades estarán disponibles para todos los usuarios de Outlook.com.