Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


21 de enero de 2017

Aprende a compartir un documento PowerPoint en OneDrive

PowerPoint en OneDrive

PowerPoint es una de las herramienta de Microsoft Office más utilizadas en las empresas, generalmente utilizadas para realizas presentación de resultados y si utilizas OneDrive en tu empresa para compartir archivos y documentos, seguro te interesa saber cómo guardar y compartir un documento de PowerPoint en OneDrive y aquí en outlook iniciar sesion te mostramos los pasos a seguir.

En esta oportunidad te estaremos diciendo cómo guardar este tipo de archivos en OneDrive, esto te ayudará a acceder a él sin ningún inconveniente desde cualquier sitio y dispositivo y a compartirlo con otras personas, lo que es muy usual cuando trabajamos en equipo.

Sigue los siguientes pasos y comienza a guardar y compartir tus archivos de PowerPoint en la nube de la Microsoft:

  1. Configura tu cuenta de OneDrive, para lo cual debes tener una cuenta de Microsoft.
  2. Inicia OneDrive en la cuenta.
  3. Seguidamente, si nunca has guardado algún documento de PowerPoint debes agregar un servicio online, para lo cual debes hacer clic en “archivo” > “Guardar como / Save As” > “Agregar un site”, en agregar un site haz clic en “OneDrive”.
  4. Luego de estos primeros pasos debes abrir la presentación que deseas guardar y compartir en la nube.
  5. Ya desde PowerPoint en la sección archivo selecciona la opción “Guardar como” y allí selecciona “OneDrive” y selecciona el servicio de la nube que creaste.

Es importante que tengas presente que esta función no admite la sincronización entre tu unidad y OneDrive en versiones de Office que utilizan un equipo con Windows RT no obstante, puedes abrir y guardar todas tus presentaciones en OneDrive con tan solo hacer clic en la pestaña “Archivo” en la opción pestañas “Abrir” y “Guardar”.
Esta es otra funcionalidad que nos permite la Microsoft a través de su servicio de almacenaje en la nube, una vez más tratando de garantizar que tengamos una buena experiencia con ellos.