Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


2 de enero de 2017

Descubre cómo desinstalar OneDrive en Windows 10

desinstalar OneDrive en Window 10 con outlook iniciar sesion

Windows 10 se caracteriza por ser un sistema operativo muy integrado con distintos servicios, entre los que podemos encontrar el almacenamiento en OneDrive, el cual es la nube de Microsoft y aunque puede ser de gran utilidad para algunos de los usuarios muchos otros nunca la utilizan y en outlook iniciar sesion te bridamos la información necesaria para desistalarlo.

Estas personas que no utilizan la nube, en ocasiones prefieren desinstalarla, esto puede resultar imposible de hacer o por lo  menos lo fue así durante mucho tiempo pero a partir de este año la Microsooft, le ha permitido a sus usuarios tener más control sobre las herramientas que requieren en sus equipos.

En este sentido la Microsoft está permitiendo la desinstalación de herramientas como OneDrive del equipo para los usuarios de Windows 10, desinstalar OneDrive en Windows 10 es ahora más sencillo de lo que imaginas, al pulsar sobre la entrada de la nube se verá una opción llamada “Desinstalar“. Si pulsas sobre él, comenzará de inmediato el proceso de desinstalación  de esta herramienta, esto solo tarda algunos segundos y de esta manera tan sencilla lograrás borrar esta aplicación del sistema operativo.

Al desinstalar OneDrive del equipo, debemos tener en cuenta que no se está desactivando la integración totalmente a la nube, solo se está desinstalando la aplicación, esto nos permite liberar espacio para mejorar el  funcionamiento de nuestro equipo.

Si por el contrario deseas desinstalar la nube por problemas en su funcionamiento, puedes seleccionar la opción de restablecimiento de los valores preestablecidos, lo cual lo puedes hacer desde la lista de aplicaciones en donde podremos observar el espacio que ha ocupado la aplicación y una opción denominada “Restablecer“. Pulsando en esta opción lograrás que la aplicación vuelva por completo a su estado original de fábrica,  con esto se debe haber solucionado cualquier problema que hayas tenido con la aplicación.