Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


9 de enero de 2017

¿Necesitas saber tu espacio disponible en OneDrive para Windows 10?

OneDrive para Windows 10 en outlook iniciar sesion

Si utilizas la nube de la Microsoft con regularidad y si eres un usuario de Windows 10 es importante revisar el espacio disponible que posees, presta atención aqui en outlook iniciar sesion pues te estaremos diciendo cómo verlo si eres usuario de este sistema operativo.

¿Por qué te explicaremos cómo hacerlo desde Windows 10?, este sistema operativo se encuentra muy integrado y el uso de la nube con él es casi imprescindible, si sólo guardas un archivo en la nube no tendrás ninguna clase de problemas, sin embargo si acostumbras a trabajar frecuentemente con ella  y manejas varias carpetas resulta complicado mantener un control del espacio disponible.

La verdad es que Windows 10 se ha caracterizado por ser muy completa y poco a poco ha ido mejorando significativamente. Es muy sencillo ver el espacio que tienes disponible y el que haz ocupado, sin necesidad de ingresar a tu cuenta de Hotmail o la de Outlook.com.

Para ello sólo basta con usar el programa integrado que viene en Windows 10 y sigue los siguientes pasos:

  1. En primer lugar despliega la bandeja del sistema.
  2. Selecciona la flecha que se encuentra junto a la hora y los iconos en la barra de tareas.
  3. Haz click sobre el icono que aparece de OneDrive.
  4. Presionando click derecho selecciona la opción “Configuración”.
  5. Selecciona la rueda dentada.
  6. Vete a la pestaña “cuenta”, allí se debe abrir automáticamente una ventana que te muestra el espacio disponible.

La actualización del espacio disponible se realiza en tiempo real, así que no hay manera de equivocaciones ni confusiones, esta es una manera rápida y sencilla de saber tu espacio disponible en OneDrive sin necesidad de ingresar en tu cuenta, esperamos que te sea de mucha utilidad.