Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


27 de enero de 2017

¿Por qué la tardanza del nuevo diseño de Outlook.com?

diseño de Outlook.com en outlook iniciar sesion

Todos hemos estados ya tiempo esperando el nuevo diseño de Outlook.com y la verdad es que ha tardado tanto que comienza a impacientar, pero parece que ya la espera llegó a su fin y desde el 25 de enero de 2017 el 99,9% de los usuarios de esta plataforma de Correo electrónico ya están disfrutando de este nuevo y moderno diseño y aquí en outlook iniciar sesion te contamos de que se trata.

Esta nueva cara de Outlook.com no es debido a este nuevo año, aunque no lo creas el despliego de este diseño renovado inició en el año 2015 y en agosto ya informaban que el 90% de los usuarios ya podían disfrutar de él, pero seguían aplazando el fin de la actualización.

Esta nueva web, fue diseñada con la finalidad de facilitar las actualizaciones de funciones para el equipo de la Microsoft al momento de hacer las constantes mejoras que realiza durante el año y así poder incluir nuevas características y funciones.

Se espera que el despliego de este nuevo diseño llegue a su fin para abril de este año luego de más de un año de su lanzamiento, después del cual se estará haciendo el lanzamiento oficial de la bandeja de correo prioritario de Outlook.com, para lo que se necesita este nuevo diseño que le permitiría integrarse correctamente.

Outlook no sólo hará el lanzamiento de la bandeja prioritaria de correos electrónico sino que se hará de muchas otras funciones mejorando nuestra experiencia aún más mientras utilizamos este servicio de correo electrónico, esto nos permitirá trabajar más rápido, permitiendo optimizar nuestro tiempo y productividad.

Confiemos con que no haya más aplazamientos en el despliegue y que todos muy pronto podamos disfrutar de las funcionalidades que nos promete la Microsoft con su plataforma de correo electrónico web. No sabemos a ciencias ciertas cuál ha sido el motivo de la tardanza para completar el despliego, lo cierto es que pronto llegará a su fin.