Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


17 de enero de 2017

¿Qué puedes hacer si no logras sincronizar el calendario de Outlook.com y tu teléfono?

sincronizar el calendario de Outlook.com

El calendario de Outlook, puede llegar a ser de mucha utilidad, en él no sólo puedes ver todas tus actividades, sino que también puedes agendar otras y recibir invitaciones a eventos de terceros, esta es una herramienta muy útil para las personas que participan en muchos eventos, bien sean reuniones de trabajos o sociales pero puede que tengas algín problema en sincronizarlo con tu móvil, y ahora en outlook iniciar sesion te damos algunas alternativas para solucionar esto.

Si usas el calendario de Outlook.com es posible que  no logres sincronizar tu teléfono o tablet, esto puede resultar incómodo, pues el tener esta herramienta disponible desde tu dispositivo móvil te permite estar más organizado y mantener al día con todos tus eventos, sin necesidad de prender un computador, tenerla disponible en el móvil puede ser de mucha utilidad.

Entonces ¿qué puedes hacer para solventar este problema y mantener tu día organizado?

Sigue los siguientes pasos, esto te ayudará a solventar el problema:

  1. Lo primero que debes hacer es reestablecer tu cuenta, abre Outlook en tu teléfono o tablet y ve a configuración, selecciona la cuenta con la que no logras realizar la sincronización y pulsa “Restablecer la cuenta”.
  2. realiza una vista al calendario, para ello ve al calendario y puntea en las tres líneas que se aparecen en la esquina superior izquierda, este es el “menú”.
  3. Comprueba el calendario, esto lo puedes hacer desde tu dirección de correo electrónico, asegurándote de que está seleccionado "Calendario".
  4.  Espera unos segundos  y consulta nuevamente el calendario. Si logras ver el calendario y los contactos, ya esta todo listo.

Si tu cuenta de correo electrónico no se muestra quiere decir que Exchange Activesync no está configurado, por lo que tendrás que eliminarlo y volver a agregarlo. También puedes intentar, quitar y volver a agregar tu cuenta de correo electrónico, esto también podría solucionar el problema