Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


13 de enero de 2017

Tips para revisar tu correo de Outlook.com al volver de vacaciones

A todos nos pasa que  al volver de vacaciones nos espera una bandeja de correo repleta de mensajes nuevos por leer, especialmente si se trata de cuenta de correo de empresa, ya que  algunas investigaciones revelan  que pueden recibir al menos 80 correos diariamente los cuales se acumularían durante tus vacaciones resultando ser una tarea titánica al momento de revisarlos e incluso tomarte un par de días o más de trabajo solamente con esta actividad.

Para ayudarte en esta tarea hemos preparado una serie de tips que pueden resultar de gran utilidad para ahorrar tiempo y organizarte mejor antes de salir de vacaciones y al volver para revisar tus correos.

En primer lugar es conveniente que antes del asueto, programes respuesta automática en tu cuenta para que cada contacto que te envíe un mensaje reciba la notificación de tu ausencia y así sabrán que no te encuentras disponible para responder, y evitarás llenar tu bandeja de mensajes. Pero al volver tómate unos minutos para enviarles a tus contactos o  clientes un  mensaje anunciando tu regreso, y disponibilidad para atender y responder sus mensajes.

Ahora bien, Una vez en tu bandeja con los nuevos mensajes por leer debes establecer un criterio para revisarlos, y no abrirlos desorganizadamente ya que perderás más tiempo.

Por ejemplo considerar la prioridad es importante y clave para iniciar tu revisión, lee detenidamente los asuntos en cada mensaje y esto te ayudará a saber de que se trata y así ordenarlos por orden de importancia para saber en que orden los revisarás aunado a esto te servirá para saber cuales requieren una respuesta más rápida y cuales puedan esperar.

Esperamos que estos sencillos tips los pongas en práctica  para revisar eficazmente tus correos al volver de vacaciones, recuerda compartirlo con tus amigos y compañeros.