Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


25 de julio de 2020

Automatiza tu bandeja de entrada de Outlook.com

bandeja de entrada de Outlook

La bandeja de entrada de Outlook.com nunca ha presentado muchos cambios y tal vez ese es el motivo por el cual a tenido tanto éxito, sin embargo siempre existen actualizaciones e integraciones que te permiten mejorar tu experiencia y aumentar tu productividad y aquí en hotmail iniciar sesion te mostramos alguna de ellas.

En este sentido Outlook.com te da la opción de automatizar tu bandeja de entrada  y es por ello que te da la oportunidad de integrar otras aplicaciones con este fin, tal es el caso de:

  • Boomerang: Esta podríamos decir que es una aplicación de emergencia, pues limpia por completo tu correo electrónico brindándote la posibilidad de recibir nuevos mensajes cuando tú lo prefieras o te convenga. Esta aplicación es ideal cuando estas enfocado en un proyecto en específico y no quieres saturar tu correo  con mensajes que carecen de importancia o que no son de tu atención en un momento determinado.
  • Mail Responder: esta aplicación te permite crear mensajes de manera personalizada que se enviarán de automáticamente en respuesta a ciertos mensajes que lleguen de una manera determinada, que vas a identificar con anterioridad. Estos mensajes por lo general son utilizados cuando te encuentras en una reunión, estas indispuesto o estas disfrutando de unas merecidas vacaciones. Esto te permitirá ganar tiempo en escribir el mismo mensaje tantas veces lo necesites y también podrás informar de donde estas y lo que estas haciendo de una manera rápida.
  • Reactor: Esta es una aplicación que funciona de manera muy similar a Mail Responder y te da la oportunidad de contestar tus correos de una manera automatizada.

Estas son solo algunas de las muchas aplicaciones que trabajan de manera integrada con Outlook.com y que facilitan en gran manera el uso del correo electrónico y hace tus días más productivos, así que no dudes en utilizarlo.