Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


7 de febrero de 2017

Hablemos sobre algunas de las competencias de Skype

Hablemos sobre algunas de las competencias de Skype

Skype Está catalogada como una de las mejores aplicaciones para realizar videollamadas y chatear, esta fácilmente es utilizado para mantener comunicación, con familiares, amigos e incluso para tener reuniones o conferencias de trabajo y en outlook iniciar sesion te mostramos que otros programas similares existen.

Aunque es muy usada es muy común que funcione con dificultades que debemos superar si queremos tener con éxito una comunicación con otra persona, ya es hora que la Microsoft trate de solventar este problema y se mantenga mejorando su servicio pues actualmente existen muchas otras aplicaciones que son una alternativa clara para sustituir a Skype. A continuación se las mencionaremos:

  1. Imo: Con esta aplicación se pueden realizar tanto llamadas de audio como de vídeo e incluso chatear con tus amigos y enviar fotografías. Esta aplicación fácilmente puede sustituir a Skype pues es completamente gratis y es compatible con Android, iOS y Windows Phone.
  2. WhatsApp: Esta aplicación de mensajería es muy popular y utilizada actualmente y en su última actualización incorporó la opción para realizar llamadas de voz y videollamadas.
  3. Google Duo: Esta app no es tan completa como Skype, pero también nos permite realizar este tipo de llamadas de una manera muy sencilla.
  4. Tango: esta aplicación no solo nos permite hacer vídeollamadas, sino también podemos hacer llamadas de voz y enviar mensajes de texto, de forma individual o grupal, dependiendo de lo que deseemos.
  5. WeChat: Esta es una gran competencia para Skype, tanto así que ya cuenta con más de 800 millones de usuarios, te ofrece el envío y recepción de mensajes multimedia, videollamadas grupales e individuales y muchísimas más funciones.
  6. ooVoo: Esta tiene un gran parecido a Skype, ofrece distintas opciones, entre las que podemos mencionar las videollamadas individuales, en grupo o la comunicación por chat.

Así como estas existen un monto más como: Viber, Hangouts, Facetime y Facebook Messenger entre otras, así que opciones no faltan para comunicarnos con quien queramos en cualquier parte del mundo.