Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


20 de febrero de 2017

Versiones antiguas de Skype dejaran de funcionar en Marzo

de Skype dejaran de funcionar en Marzo

La Microsoft ha tomado la decisión de darle más importancia al asunto de las actualizaciones y esto es totalmente evidente con Skype, con el cual esta obligando a sus usuarios a realizar la actualización correspondiente, pues informa que las versiones antiguas de esta plataforma dejaran de funcionar para marzo de este mismo año y aquí en outlook iniciar sesion te contamos los detalles.

Esto fue anunciado por la compañía y se llevará a cabo a partir del 1 de marzo, así que si no haces la actualización sencillamente no vas a poder iniciar tu sesión en Skype.

Con esto la Microsoft desea ofrecer la misma experiencia de comunicación para todos sus usuarios, esto es un poco para evitar que se sigan presentando fallos que son frecuentes en versiones antiguas y que han sido mejoradas en la última versión.

Así pues que si eres usuario de Skype te recomendamos realizar las actualizaciones correspondientes no te arrepentirás, te aseguramos que te estas privando por cuenta propia de muchas novedades que han llegado con las ultimas actualizaciones de esta herramienta comunicacional tan famosa y popular en el mundo entero.

Cerciórate de qué versión de Skype posees y si es la 7.16 o una anterior y si es así has la actualización si deseas seguir disfrutando del servicio que te ofrece la plataforma, hacerlo no es complicado y tampoco te llevará mucho tiempo pues se supone que la compatibilidad es la misma de las versiones anteriores.

Definitivamente esta es una medida drástica de Skype para deshacerse de las versiones anteriores, pero es la única alternativa posible si desea unificar la plataforma y evitar incompatibilidades entre sus usuarios al hacer uso de todas las funciones que te ofrece este servicio de comunicaciones.