Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


31 de marzo de 2017

¿No sabes cómo puedes bajar tus notas de OneNote?, te diremos cómo hacerlo

No sabes cómo puedes bajar tus notas de OneNote

Una de las cosas que puedes utilizar en la nube de Microsoft dentro de outlook, son los archivos de notas que se pueden crear en OneNote, los cuales están identificados con la extensión .one, estos documentos suelen ser de gran utilidad para llevar notas e incluso escrito más extensos y en Outlook iniciar sesión te mostramos como bajarlos a tu pc.

Lo mejor es que este tipo de archivos puedes guardarlos en outlook y utilizarlos cuando lo desees, por lo general a dichos archivos puedes sincronizarlo con el equipo que utilizas habitualmente y utilizarlos en tu pc sin ningún tipo de problemas y aun mejor sin conexión a internet.

De igual manera en lo que realizas una actualización en tu archivo y si no te encuentras conectado no tienes que preocuparte pues en lo que tu equipo vuelva a conectarse a internet se sincronizará con la nube y actualizará a la versión más reciente.

El problema que más se ha presentado ocurre luego de alguna actualización del equipo, después de esto puede suceder que no los puedas ver en tu PC y necesites estar en línea para poder visualizarlos, esto dificulta un poco el uso pues te limita a la conexión para poder acceder a ellos.

Si esto te ocurre es probable que los archivos no se encuentren asociados a la app y por esta razón te dirige a OneNote en línea. Si deseas evitar este incidente, no es gran problema sólo deberás asociar la aplicación, para lo cual debes seguir lo siguientes pasos:

  1. Primero que nada debes hacer clic derecho sobre el archivo que deseas asociar. Se te abrirá un menú contextual, en el cual debes elegir "Abrir con".
  2. Debes seleccionar OneNote, si la opción no se encuentra en la lista, has clic "Otra aplicación" y tendrás que buscar OneNote.

Con esto el problema debe solucionarse y volverás a ver tus archivos de OneNote en tu PC.