Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


5 de junio de 2017

Cómo cancelar suscripciones de manera rápida y sencilla en Outlook.com

suscripciones outlook iniciar sesion

Microsoft trabaja duro para mantenerse al ritmo de la tecnología y es costumbre realizar constantes cambios en sus diferentes servicios, entre ellos su plataforma de gestión de correo electrónico Outlook.com, aunque a veces realizan modificaciones que nos pueden parecer inútiles seguro que algunas si pueden servirnos y de mucho y aquí en outlook iniciar sesión te mostramos algunos de ellos.

Ese es el caso de la opción de “anular suscripción”, esta es una gran alternativa, sobre todo cuando nos suscribimos a algún servicio web que suele enviar boletines tan frecuentemente que resulta incómodo y  molesto encontrar en la bandeja de entrada de manera tan repetitiva.

Esta opción de outlook.com te permite anular las suscripciones que hemos realizado, independientemente del remitente que sea, así que si de verdad quieres decirle adiós a los correos de algún remitente en especial esta es la solución perfecta.

Cancelar las suscripciones es más sencillo de lo que imaginas, en la parte superior de la bandeja de entrada, exactamente encima del correo electrónico puedes ver un mensaje que dice lo siguiente:
"Recibiendo demasiado correo electrónico de ******** <.... *** ... @ ***. Com>? Puede darse de baja".

Esta es una opción rápida para eliminar esos molestos correos electrónicos que solemos recibir a diario sin siquiera estar seguros del por qué y que aunque podrían resultar interesante, la verdad es que a veces no tenemos el tiempo necesario para leer dos o tres de estos correos a diario.

Por otro lado en ocasiones la cancelación de una suscripción no es una opción posible, pues si el gestor de correo no tiene ningún tipo de información que pueda ayudarle a cancelar la suscripción, simplemente le dará la opción para bloquear "todo enviado" del desafortunado remitente.

Y si estas realmente ante un remitente muy persistente y ya no estás dispuesto a seguir viendo sus correos electrónicos incluso los correos que ya ha enviado en el pasado, tienes la opción de eliminar todos los elementos  de este remitente y que aún se encuentran en tu bandeja de entrada.

Esta función tiene un gran parecido a la de Gmail conocida como "Report as spam" y aunque tienen muchas características similares, carece de la finura que posee la función de “cancelación de suscripción de Outlook.com”.