Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


28 de febrero de 2017

Cómo restringir las subidas de algunos archivos en OneDrive

OneDrive ha demostrado ser un servicio de gran utilidad y muy fácil de utilizar, sin embrago es posible que en ocasiones existan archivos sin importancia que sencillamente no queremos que se suban de manera automática a la nube, bien sea porque estas realizando alguna operación de uso intensivo de recurso, como es el caso de los juegos o sencillamente porque tu conexión a internet no es lo suficientemente rápida para hacerlo.

En estos casos existen maneras con las cuales puedes restringir las subidas en  OneDrive y ahora en Outlook iniciar sesión te mostraremos algunas de ellas en Windows 10.

Una de las opciones más sencillas y rápidas es apagarlo, puedes pausar la sincronización durante un período determinado o también puedes disminuir la velocidad de sincronización para que puedas liberar recursos de ancho de banda.

  1. Otra opción para restringir las subidas es detener la sincronización para lo cual sólo debes acceder al ícono de la nube, hacer clic en el botón derecho sobre él y seleccionar la opción “Pausar Sincronización”, aquí verás varias opciones para determinar el tiempo así que puedes detener la sincronización por 2, 8 o 24 horas, elige el tiempo que deseas detenerla y listo.
  2. Por último también puedes simplemente apagar OneDrive, en el ícono de la nube, haz clic en el botón derecho y selecciona salir, al presionar esta opción saldrá una ventana de dialogo para asegurar si en realidad deseas apagar el servicio de la nube, seguidamente haz clic en la opción “cerrar OneDrive” y listo.
El uso del acelerador también es una opción, puedes limitar la velocidad de la carga en OneDrive, nuevamente accede al ícono de la nube y haz clic derecho, seguidamente presiona la opción “Configuración”, al seleccionar esta opción podrás ver una nueva ventana que emerge, esta es la ventana de ajuste en donde verás varias pestañas, debes ir a la pestaña llamada “Red”, allí se encuentra una opción que se llama “Velocidad de carga” en donde se encuentran tres botones de ajustes: “Ajuste automático”, “No limitar”, “Limitar a”. Selecciona la opción “Limitar a” y luego podrás escoger la tasa que desees la cual se mide en  kilobytes por segundo.

22 de febrero de 2017

Cómo puedes cambiar tu nombre en Skype

Cómo puedes cambiar tu nombre en Skype

Como muchas personas, es posible que te haya ocurrido que al momento de comenzar a utilizar Skype y registrarte como usuario, lo hayas hecho para satisfacer una necesidad de comunicación puntual y que no le hayas tomado  interés a tu perfil, sin embargo con el tiempo el uso de esta plataforma cada vez es más común y útil.

Ahora que el uso de Skype se ha hecho más frecuente tal vez te interese mejorar tu perfil y realizarle cambios que lo personalicen aún más, en este sentido si te preguntas ¿Cómo puedes cambiar tu nombre para mostrar en Skype?, presta atención que aqui en outlook iniciar sesion ya te diremos cómo hacerlo.

Cambiar el nombre de perfil de Skype es  más sencillo de lo que imaginas y sólo tardaras unos minutos, para hacerlo sigue los siguientes pasos:

  1. Primero que nada debes ir a tu perfil, para lo cual debes hacer clic o presionar en la parte donde se encuentra tu nombre y así accederás a tu perfil.
  2. Ahora ya podrás modificar tu nombre para mostrar, pues aparecerá un cuadro de edición donde podrás hacer la modificación.
  3. Luego de escribir el nombre que deseas usar, selecciona el icono de marcar o simplemente elige la opción “Entrar”. Con esto el nombre que muestras a tus contactos se actualizará.

Como ves es muy sencillo y rápido de hacer y ten presente que así cómo tu puedes hacer este cambio tus amigos pueden cambiarte también el nombre en su lista de contactos, así que no necesariamente el nombre que tu coloques en tu perfil será el que ellos vean en su listas de contactos de Skype y tú también puedes cambiarles el nombre. En el nombre del contacto aprieta clic derecho y selecciona la opción “cambiar nombre”, realizar los cambios que prefieras y listo.

20 de febrero de 2017

Versiones antiguas de Skype dejaran de funcionar en Marzo

de Skype dejaran de funcionar en Marzo

La Microsoft ha tomado la decisión de darle más importancia al asunto de las actualizaciones y esto es totalmente evidente con Skype, con el cual esta obligando a sus usuarios a realizar la actualización correspondiente, pues informa que las versiones antiguas de esta plataforma dejaran de funcionar para marzo de este mismo año y aquí en outlook iniciar sesion te contamos los detalles.

Esto fue anunciado por la compañía y se llevará a cabo a partir del 1 de marzo, así que si no haces la actualización sencillamente no vas a poder iniciar tu sesión en Skype.

Con esto la Microsoft desea ofrecer la misma experiencia de comunicación para todos sus usuarios, esto es un poco para evitar que se sigan presentando fallos que son frecuentes en versiones antiguas y que han sido mejoradas en la última versión.

Así pues que si eres usuario de Skype te recomendamos realizar las actualizaciones correspondientes no te arrepentirás, te aseguramos que te estas privando por cuenta propia de muchas novedades que han llegado con las ultimas actualizaciones de esta herramienta comunicacional tan famosa y popular en el mundo entero.

Cerciórate de qué versión de Skype posees y si es la 7.16 o una anterior y si es así has la actualización si deseas seguir disfrutando del servicio que te ofrece la plataforma, hacerlo no es complicado y tampoco te llevará mucho tiempo pues se supone que la compatibilidad es la misma de las versiones anteriores.

Definitivamente esta es una medida drástica de Skype para deshacerse de las versiones anteriores, pero es la única alternativa posible si desea unificar la plataforma y evitar incompatibilidades entre sus usuarios al hacer uso de todas las funciones que te ofrece este servicio de comunicaciones.

16 de febrero de 2017

Automatiza tu bandeja de entrada de Outlook.com

bandeja de entrada de Outlook

La bandeja de entrada de Outlook.com nunca ha presentado muchos cambios y tal vez ese es el motivo por el cual a tenido tanto éxito, sin embargo siempre existen actualizaciones e integraciones que te permiten mejorar tu experiencia y aumentar tu productividad y aquí en hotmail iniciar sesion te mostramos alguna de ellas.

En este sentido Outlook.com te da la opción de automatizar tu bandeja de entrada  y es por ello que te da la oportunidad de integrar otras aplicaciones con este fin, tal es el caso de:

  • Boomerang: Esta podríamos decir que es una aplicación de emergencia, pues limpia por completo tu correo electrónico brindándote la posibilidad de recibir nuevos mensajes cuando tú lo prefieras o te convenga. Esta aplicación es ideal cuando estas enfocado en un proyecto en específico y no quieres saturar tu correo  con mensajes que carecen de importancia o que no son de tu atención en un momento determinado.
  • Mail Responder: esta aplicación te permite crear mensajes de manera personalizada que se enviarán de automáticamente en respuesta a ciertos mensajes que lleguen de una manera determinada, que vas a identificar con anterioridad. Estos mensajes por lo general son utilizados cuando te encuentras en una reunión, estas indispuesto o estas disfrutando de unas merecidas vacaciones. Esto te permitirá ganar tiempo en escribir el mismo mensaje tantas veces lo necesites y también podrás informar de donde estas y lo que estas haciendo de una manera rápida.
  • Reactor: Esta es una aplicación que funciona de manera muy similar a Mail Responder y te da la oportunidad de contestar tus correos de una manera automatizada.

Estas son solo algunas de las muchas aplicaciones que trabajan de manera integrada con Outlook.com y que facilitan en gran manera el uso del correo electrónico y hace tus días más productivos, así que no dudes en utilizarlo.

15 de febrero de 2017

Descubre qué y cuánto puedes guardar en 1TB de OneDrive

1tb one drive

En la actualidad se ha convertido en una tendencia el compartir archivos en onedrive, sin embargo uno de los principales problemas que encontramos es que hay limitantes en cuanto a las plataformas que utilizan los diferente sus usuarios, por ejemplo si has trabajado en Word desde un iPad y deseas editar ahora en una PC no lo puedes hacer y en outlook iniciar sesion te mostramos las mejores opciónes frente a esto.

La opción que tienes disponible es guardarlo en la nube y acceder desde tu PC a él y editarlo cuando quieras y donde quieras, esto lo puedes hacer no solo desde un PC, es una opción disponible desde cualquier otra plataforma, así que tener tus archivos en OneDrive, se vuelve una gran ventaja si trabajas comúnmente en Microsoft Office.

En Office 365  puedes almacenar todo en la nube y posees una capacidad de almacenamiento de 1TB de espacio. ¿Cómo puedes hacer uso de este espacio?, a continuación te diremos algunas maneras de hacerlo:

  1. Puedes integrar tus vídeos con Xbox, tanto Xbox 360, como Xbox One, ambos tienen una aplicación en la nube de la Microsoft que puedes conectarla fácilmente a tu cuenta.
  2. Puedes compartir vídeos con OneDrive y adaptar la calidad de él a la conexión que posea el usuario.
  3. Subir fotos automáticamente desde cualquier dispositivo.
  4. Coloca carpetas en el menú de inicio de Windows Phone, estas actualizaciones desde OneDrive para Windows Phone son rápidas, así que las puedes tener disponibles inmediatamente.
  5. Puedes sincronizar todo lo que tengas en Windows, así que puedes tener todos tus Pc´s sincronizadas.
  6. Mandar álbumes completos de fotografías de OneDrive a Facebook es otra de las alternativas que tienes con la que puedes utilizar tu espacio de almacenaje en la nube.

Estas son solo algunas de las opciones que tienes para utilizar tu almacenamiento en la nube, pero hay muchas más alternativas para utilizar OneDrive y darle muchas más utilidades que te facilitan la vida.

7 de febrero de 2017

Hablemos sobre algunas de las competencias de Skype

Hablemos sobre algunas de las competencias de Skype

Skype Está catalogada como una de las mejores aplicaciones para realizar videollamadas y chatear, esta fácilmente es utilizado para mantener comunicación, con familiares, amigos e incluso para tener reuniones o conferencias de trabajo y en outlook iniciar sesion te mostramos que otros programas similares existen.

Aunque es muy usada es muy común que funcione con dificultades que debemos superar si queremos tener con éxito una comunicación con otra persona, ya es hora que la Microsoft trate de solventar este problema y se mantenga mejorando su servicio pues actualmente existen muchas otras aplicaciones que son una alternativa clara para sustituir a Skype. A continuación se las mencionaremos:

  1. Imo: Con esta aplicación se pueden realizar tanto llamadas de audio como de vídeo e incluso chatear con tus amigos y enviar fotografías. Esta aplicación fácilmente puede sustituir a Skype pues es completamente gratis y es compatible con Android, iOS y Windows Phone.
  2. WhatsApp: Esta aplicación de mensajería es muy popular y utilizada actualmente y en su última actualización incorporó la opción para realizar llamadas de voz y videollamadas.
  3. Google Duo: Esta app no es tan completa como Skype, pero también nos permite realizar este tipo de llamadas de una manera muy sencilla.
  4. Tango: esta aplicación no solo nos permite hacer vídeollamadas, sino también podemos hacer llamadas de voz y enviar mensajes de texto, de forma individual o grupal, dependiendo de lo que deseemos.
  5. WeChat: Esta es una gran competencia para Skype, tanto así que ya cuenta con más de 800 millones de usuarios, te ofrece el envío y recepción de mensajes multimedia, videollamadas grupales e individuales y muchísimas más funciones.
  6. ooVoo: Esta tiene un gran parecido a Skype, ofrece distintas opciones, entre las que podemos mencionar las videollamadas individuales, en grupo o la comunicación por chat.

Así como estas existen un monto más como: Viber, Hangouts, Facetime y Facebook Messenger entre otras, así que opciones no faltan para comunicarnos con quien queramos en cualquier parte del mundo.

3 de febrero de 2017

Aprende a enviar SMS por Skype para linux

Aprende a enviar SMS por Skype para linux

Definitivamente Microsoft trata siempre de mejorar, en este sentido se nota que trabaja fuertemente en sus aplicaciones para Gnu/Linux, esto se puede observar con el lanzamiento de una actualización para Skype disponible para los usuarios de Linux y aquí en outlook iniciar sesion te mostramos los adelantos.

Esta nueva versión de Skype tiene una gran novedad y es que posee soporte para sms, esto quiere decir que más usuarios podrán hacer uso de este popular servicio de mensajería sin necesidad de tener que disponer de un dispositivo móvil o una red GSM, para comunicarse.

Esta nueva versión de Skype se llama “Skype For Linux 1.13” y además de poseer estas magnificas funciones, también incluye corrección de bugs y grandes mejoras en otros problemas conocidos haciendo que este servicio de comunicación llegue a ser más estable de lo que actualmente es y ofreciendo aún más a sus usuarios.

Esta novedosa versión aunque esta en fase Alpha es más utilizable si la comparamos con las anteriores, además incluye otras funciones tales como Electrón y mejoras considerables y notables para establecer conversación y llamadas dentro de los grupos.

La novedad más importante que presenta esta última actualización, a parte de las ya mencionadas, es la mejora significativa en su programa de informe.

El Programa de informe ayuda a identificar los problemas más graves en la aplicación y ayuda a desarrollar mejoras al respecto y de este modo garantizar la satisfacción del usuario.

Recordemos que aunque podemos hacer uso de ella  esta versión está en su fase alfa por lo que de un momento a otro puede presentar algún tipo de problemas, sin embargo, Skype para linux es un excelente programa, independientemente del hecho de que existan otros programas que puedan hacer lo mismo para Gnu/Linux.

No esperes más y empieza a disfrutar de esta nueva actualización y te recomendamos permanecer atento, pues la Microsoft promete sorprendernos aun más para este 2017.