Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Diferencias entre suscribirse o importar un calendario en Outlook.com

Diferencias entre suscribirse o importar un calendario en Outlook.com

¿Utilizas calendarios con frecuencia? Outlook.com te ofrece la opción de suscribirte o importar calendarios. En outlook iniciar sesion te contamos cuáles son las diferencias entre ambas posibilidades.

El calendario de Outlook.com es una herramienta muy útil para todos aquellos que necesiten visualizar y organizar sus citas, reuniones y eventos personales y laborales. Para ayudar a organizar los tiempos, cada usuario puede acceder a una vista mensual, semanal o diaria.

A continuación explicaremos cuáles son las dos formas en que podemos agregar un calendario y comenzar a disfrutar de sus beneficios. De acuerdo a cuál sea el uso que cada uno le dé a un calendario convendrá optar por importar o suscribirse al mismo.

Comencemos por establecer cuál es la diferencia entre importar o suscribirse a un calendario y a quienes puede resultarle más conveniente cada una de estas opciones.

Importar calendarios

Importar un calendario, será la opción más adecuada para aquellos que necesiten consultar calendarios estáticos, sin necesidad de actualizarlos automáticamente. Por ejemplo, si se necesita tener agendados eventos fijos como días festivos, cumpleaños, feriados, tablas de mareas o fases de la Luna. En este caso se podrá optar por importar estos eventos de un calendario existente o crear uno de cero.

Los pasos a seguir para importar un calendario son los siguientes:

Skype se integra en Outlook

Skype se integra en Outlook

Luego de varios meses de espera, al fin llega la integración prometida de las video llamadas por Skype desde la bandeja de entrada de Outlook.com y en outlook iniciar sesion te damos los detalle.

Recientemente recibimos la noticia de que Microsoft actualizó su servicio de video llamadas de Skype, y lo integró con el de correo electrónico de Outlook.  Ahora los usuarios podrán conectarse con sus usuarios de Skype haciendo un simple clic, sin necesidad de Outlook.com

¿Cómo comenzar a utilizar este servicio integrado?

Para comenzar a disfrutar de la integración, sólo hay que descargarse un plugin y vincular la cuenta de Skype a la de Outlook.

Luego de instalar el plugin, se nos solicitará abrir nuestra cuenta de Outlook.com. Allí hay que cliquear sobre el ícono “Messaging”. Si las cuentas de Outoolk.com y de Skype están separadas se podrá optar por importar nuestros contactos de una a otra. Por último,  sólo resta iniciar la conferencia con el contacto deseado.

Para realizar conferencias de modo seguro con alguno de nuestros contactos (tanto de Skype como de Outlook.com), se puede optar por alguna de las siguientes formas:

  • Para iniciar una conferencia con un contacto específico hay que cliquear en el ícono de chat, escribir el nombre de la persona en el campo llamado “Iniciar una nueva conversación” y hacer clic en el botón de video o de voz.
  • En el caso de que se esté leyendo un correo electrónico y se necesite entablar un Skype con el emisor del mismo, sólo hay que pasar el mouse sobre la foto del mismo y luego hacer clic en el botón de audio o de video que aparecen arriba de los detalles de ese contacto.
  • Para iniciar una videoconferencia con un contacto con el que estamos chateando, sólo hay que cliquear el botón de audio o video de Skype.

Más novedades: calidad HD y servicio internacional

Microsoft Office Online

Microsoft sigue sumando cambios a su estrategia de negocios. Primero fue el cambio de nombre de Skydrive por el de Onedrive, cuya razón fue forzada por una cuestión legal. Ahora le toca el turno a su línea de productos de ofimática que pasará a llamarse “Office Online” y a las aplicaciones que se denominarán “web apps” y en outlook iniciar sesion te lo contamos.

Tantos cambios juntos tienen una razón de ser. Microsoft está tratando de cambiar su imagen ligada a la fabricación de software por una más cercana a la empresa proveedora de servicios.

Persiguiendo el objetivo de ligar a la marca con los servicios, se relanzará la web office.com. Se buscará que Office se convierta en un producto netamente web, en lugar de que los productos webs sean derivados de la versión escritorio de Office.

Ha trascendido que los programas que componen el actual paquete office también serán re bautizados, agregándoles la palabra “Online” al final: Word Online, Excel Online, PowerPoint Online, etc.

Se sabe que las aplicaciones que ahora recibirán el nombre de “web apps” tendrán una nueva interfaz, actualizada al estilo moderno de Microsoft. Se espera que las mismas estén disponibles en Onedrive en un lugar preferencial.

Todavía hay muchas imprecisiones sobre estos cambios. No queda claro si el Office Online traerá consigo más opciones o mejoras o será simplemente un cambio de nombre. Tampoco  se ha especificado la fecha en que se llevarán a cabo estos cambios, pero se espera que sea muy pronto.

Microsoft suma nuevos socios de hardware para Windows Phone

En un reciente comunicado, Microsoft anunció la incorporación de nueve nuevos socios de hardware para Windows Phone para acelerar la escala global de sus dispositivos. También se informó sobre el lanzamiento del portal Windows Hardware Partner y en outlook iniciar sesion te brindamos los detalles.

La reciente decisión de Microsoft de incorporar nuevos socios de hardware para Windows Phone responde a la necesidad de ampliar la cartera de dispositivos e introducir precios competitivos para acelerar el crecimiento de los mercados más importantes del mundo.

Recordemos que actualmente Microsoft está asociado a Samsung, Nokia, HTC y Huawei. Ahora va por más, incorporando a Gionee, Lava, lenovo, Foxconn, LG, Longcheer, Karbonn, JSR y ZTE.

El objetivo de esas nuevas sociedades es el de desarrollar la plataforma Windows Phone acelerando la escala global para poder ofrecer a sus clientes mas y variados dispositivos a un precio más bajo.

El crecimiento de Windows Phone

Para contextualizar estas nuevas sociedades, es importante mencionar que Windows Phone es el sistema operativo que mayor crecimiento ha tenido durante el 2013, habiendo logrado un 90,9% de aumento (superando ampliamente el promedio del mercado general durante el mismo periodo).

Esta es una de las principales razones por las que los fabricantes de hardware no dudaron en asociarse al gigante. Gracias a la nueva sociedad estos últimos podrán construir aplicaciones más personalizadas según las regiones o necesidades de sus clientes.

El nuevo portal