Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


21 de noviembre de 2014

Microsoft devuelve el dinero de oficce 365 por las app gratiutas!

office 365

A raíz de las quejas de los usuarios, en un gesto que demuestra su capacidad de autocrítica, Microsoft anunció en un comunicado oficial que devolverá el dinero a los suscriptos a Office 365.

Si eras uno de los tantos usuarios suscriptos al Office 365, seguramente al leer nuestro post de la semana pasada anunciando que Microsoft brindaría dichas aplicaciones en modo gratuito  para competir con Apple, te habrás sentido bastante decepcionado.

La estrategia, muy valorable por cierto, podría haberse percibido como una broma de mal gusto por quienes pagan por un servicio que pronto se ofrecerá en forma gratuita.

Segun supimos en outlook iniciar sesion que frente a la ola de quejas y críticas que los usuarios le hicieron a la compañía, Microsoft anunció que devolverá el dinero a todos aquellos usuarios que compraron la suscripción después del 27 de marzo del 2014.

Aunque está muy bien que una compañía de la talla de Microsoft haga una autocrítica y corrija sus errores, su accionar habla de una gran falta de coherencia, coordinación y profesionalismo. Estas estrategias y políticas no surgen de la nada, teóricamente forman parte de un plan de negocios previsto por profesionales de primer nivel. ¿Habrán creído que los usuarios no iban a darse cuenta? ¿Pensaron que nadie iba a quejarse? O directamente ¿nunca pensaron en la gente que pagaba por el servicio?

Para colmo, el reembolso del dinero no será automático. Serán los usuarios quienes tendrán que solicitarlo realizando una gestión en el centro de atención al cliente o a través de iTunes Store en caso de iOS.   La compañía se reservará el derecho de solicitar los comprobantes de pago a quienes hagan los reclamos. Par colmo, tampoco la devolución del dinero será inmediata, podría llegar a demorar entre seis y ocho semanas.  Un hecho vergonzoso y bastante desprolijo.