Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


10 de noviembre de 2014

Móvil Microsoft ¿Qué hay de nuevo además del nombre?

microsoft movil

El diseño del primer smpartphone de Microsft post Nokia nos hace cuestionarnos si sólo se trató de un cambio de nombre.

Luego de conocerse la decisión de Microsoft de erradicar definitivamente la palabra Nokia de sus smpartphones y de reemplazarla por Microsoft Lumia, pudimos acceder a una imagen del primer dispositivo que tendrá el nuevo logo.

Las fotos del Microsoft Lumia que se filtraron en el portal chino IThome, nos dejan ver un dispositivo sin demasiadas novedades más allá del cambio de denominación.

Los datos que tenemos del “RM-1090” – nombre con el que apareció en la foto – son pocos e irrelevantes: su tamaño será de 130,9 x 71,1 milímetros, tendrá una pantalla de 5”, 9,3 mm de grosor, resolución de 960 x 540 pixeles, vendrá con una batería de 1,800 mAh y un cámara de la que aún no han dado mayores precisiones, solo que tendrá flash LED.  En la imagen, brilla por su ausencia el botón específico para realizar fotografías tienen otros modelos de gama superior.

Obviamente que el sistema operativo será el Windows Phone, aunque aún no se sabe si vendrá con la versión 8.1 o se lanzará en el 2015 con la nueva versión de Windows 10.

Luego de recorrer todas estas características, la primera conclusión a la que llegamos en outlook iniciar sesion es que más allá del cambio de nombre no hay demasiadas novedades para destacar.

Si Microsoft quiere estar a la altura de Android, deberá replantearse los esfuerzos que está haciendo en materia de innovación. Porque aunque Windows Phone cuente con la mayoría de las aplicaciones, la gente no tardará en darse cuenta que en comparación con Android es muy poco lo que se avanza, y cada vez le costará más poder sumar clientes a su Windows Phone (se llame como se llame).