Comienzan a confirmarse muchos de los detalles que ya hemos adelantado sobre el Lumia 535, el primer dispositivo de Microsoft sin la denominación Nokia. Y con estas certezas sobre cómo será el nuevo Smartphone también aparecen las críticas que siempre se le hacen a Microsoft vinculadas a su falta de innovación.
Empecemos por listar algunas de las características más importantes de este modelo económico cuyo valor rondará los 140 dólares, que han sido confirmadas:
- Cámara frontal con sensor de 5 mega píxeles y lente gran angular. Con focal de 25 milímetros.
- Cámara trasera con flash LED y enfoque automático, sensor con tamaño ¼ pulgadas y lente de 20 milímetros.
- Ambas cámaras pueden registrar video FWVGA a 30 imágenes por segundo.
- El tamaño de su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (960x540 píxeles).
- Procesador de cuatro núcleos, con 1 GB de RAM.
- Batería de 1905 mAh. (13 horas de llamadas en 3G)
- 8 GB de memoria, extensible hasta 128 GB con tarjeta de memoria microSD.
- 15 GB en OneDrive sin cargo.
- WiFi, GPS y Bluetooth.
- Su sistema operativo es Windows Phone 8.1
- Incluirá las aplicaciones Skype, Office, OneDrive, Cortana y One Note.
- Vendrá en colores llamativos y luminososos: verde, cyan, blanco, aranja, gris oscuro y negro.
Con todas estas características en outlook iniciar sesion nos preguntamos ¿cubrirá las expectativas de su público? Cuando se trata de elegir entre los productos de las grandes compañías siempre se oirán voces a favor y en contra. Porque las elecciones se vinculan con la identificación que cada marca ha logrado establecer con los usuarios.
Lo que ocurre, en estos casos en que una gran compañía compra a otra que también pisa fuerte, es que surge el gran desafío de querer contentar a todo el mundo. Y a veces no se trata simplemente de cuestiones objetivas o de características técnicas, sino de algo que está vinculado a la pasión y al cariño que ha ido forjando cada uno en relación a una marca.
Cuando dos compañías se fusionan y una debe subordinarse a la otra, puede ocurrir que para quienes quieren a una marca pero no a otra, les sea más difícil ser conquistados y se deba superar una fuerte encrucijada.
Es esperable que cuanto más importante sea una empresa se le exija más. Y esto es lo que pasa con Microsoft, cuyos productos son muy buenos pero son blanco de mayores críticas porque lo que se le exige es que en lugar de adquirir divisiones exitosas preexistentes, demuestren mayor poder de innovación.