Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


6 de abril de 2016

Organizar y administrar los mensajes en Outlook

organizar en outlook iniciar sesion

Una de las funciones que nos ofrece Outlook y que puede llegar a ser muy útil al momento de trabajar con este servicio de correo electrónico es la herramienta para administrar y organizar correos electrónicos, esto puede facilitar mucho la búsqueda de correos que contengan alguna información requerida y en outlook iniciar sesion te lo detallamos.

Puedes crear diferentes carpetas en las que clasifiques tu correo electrónico, lo mejor para hacerlo es crear una regla para ello, ¿en qué consiste?, una regla, se refiere a darle una especie de orden a tu correo electrónico, de manera que realice una función de manera automática, en este caso una acción referida a los mensajes entrantes, lo que te permitirá administrar de mejor manera tu correo electrónico.

Estas reglas pueden  ser creadas con varias condiciones y acciones a través del asistente y aunque puedes personalizar tu propia regla, este asistente te permite escoger entre diferentes plantillas, entre las que podemos encontrar:

  • Mantenerse organizado: con esta plantilla automáticamente Outlook puede archivar y realizarle seguimiento a mensajes específicos, por remitente o asunto, con el establecimiento de una palabra clave, que determinará la acción.
  • Mantenerse actualizado: es una plantilla muy útil si esperas estar bien informada y a tiempo de tus correos, pues te envía notificaciones a tu móvil de un destinatario en específico, según lo que requieras.
  • Inicias desde una regla en blanco: en esta opción puedes crear tu plantilla personal, pudiendo personalizarla por completo.

El utilizar esta opción, puede llevarte un poco de tiempo, pero puede traerte grandes beneficios para organizar y administrar tu cuenta de correo electrónico, permitiéndote ser más eficiente en su uso y dándote la posibilidad de dar respuesta oportuna a algún trabajo solicitado o correo específico.