Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


20 de abril de 2016

Descubre la reciente función Pop –up de Outlook en Windows 10

Descubre la reciente función Pop en outlook iniciar sesion

Outlook  no cesa de mejorar y actualizar sus servicios para atraer nuevos usuarios y fidelizar a sus clientes actuales, por ello se ha convertido en un gestor de correo en línea que integra útiles herramientas, filtros antispam, importación y exportación de contactos, Active View y un sin fin de complementos para potenciar sus funciones y garantizar, en general, una experiencia amena y fácil de usar y en outlook iniciar sesion te lo detallamos.

En su constante afán de reinventarse e incorporar funciones, Outlook no teme en añadir funciones o herramientas para ampliar su gama de utilidades más allá de la tradicional función del correo electrónico referida a la lectura y redacción de mensajes.

Por otro lado, se destacan  las alianzas e integraciones que han modernizado esta plataforma. En ese sentido la poderosa empresa de Redmond realiza las pruebas y afina los últimos detalles para incorporar en su próxima actualización de Windows 10 que se conocerá como Redstone, la mejorada característica  de correo Pop –Up.

Como bien sabemos, la llegada de Windows 10 en Outlook ha significado una grandiosa mejora  a sus funcionalidades que lo acercan a su feroz rival. Contar con Pop-up en Outlook,  te permite escribir correos desde otra ventana, sin perder de vista la aplicación principal, del mismo modo, en caso de realizar la lectura de correo podrás visualizar de forma simultánea dos o más tareas, sin tener que volver atrás para ver la vista general.

Aunque efectivamente esta función estuvo disponible en algunas versiones anteriores de Outlook, para Windows 10, de forma inesperada, fue retirada por Microsoft  posiblemente por presentar algunas fallas y en función de realizar las mejoras necesarias, no estuvo disponible. Se espera que próximamente observemos este nuevo botón en la aplicación de correo electrónico de Outlook.

Ciertamente, para muchos usuarios de Outlook no resultará una novedad, en vista que en algún momento funcionó en una de sus versiones, su retorno será un positivo agregado, ya que esta se valora como una  sencilla pero práctica función que podrás localizar fácilmente  en la parte derecha de la aplicación, optimizando, de forma general, la experiencia en el uso de la App, pues facilita la ejecución de otras tareas desde la ventana principal.