Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


8 de septiembre de 2020

@Menciones en Outlook para conversaciones cortas en correos

menciones en outlook

El correo electrónico, sin duda, se mantiene como una de las herramientas de comunicación más utilizadas diariamente y a pesar del auge de las redes sociales, los gestores de correo vienen actualizándose, ofreciendo una experiencia cada vez más  productiva con funciones más útiles de uso frecuente y en outlook iniciar sesion te mostramos estas novedades.

Microsoft por su parte, ha renovado su imagen y mejorado ampliamente sus productos, con la integración de múltiples servicios que extiende las opciones para escribir un correo electrónico y compartir información o archivos.

Entre los más recientes aportes Outlook, además de implementar las funciones más usadas de Office 365, ahora también llegarán las ”@menciones”, lo que la convertirá en un gestor de correo realmente excepcional.

Las @menciones pueden utilizarse para mantener conversaciones cortas, de una manera sencilla, directa y bastante interactiva dentro del correo electrónico. Se podrá emplear para llamar la atención de alguien con tan solo agregar su nombre añadido al arroba “@”.

Con el @menciones cuentas con la posibilidad de responder dentro de las conversaciones del correo, y también  tendrás la oportunidad  de agregar a alguien a una conversación con tan solo escribir su nombre en el correo mediante la función @menciones.

Las @menciones funcionan muy parecido a las conocidas snack que nos asiste con solo escribir el nombre precedido por la arroba, es decir, que con apenas pulsar dicho símbolo se desplegará una lista con nuestros contactos y al seleccionar alguno de ellos, se añadirá en el cuerpo del correo.

En el caso de agregar un nuevo miembro en la conversación, el sistema le indicará con una interrogante si desea agregar un archivo reciente, con el fin de que el usuario recién incorporado, pueda contar con toda la información del correo y se mantenga informado.

Como vemos, Microsoft Outlook en su afán de incorporar nuevas funciones e innovar sobre las tradicionales, se ha convertido en un asistente personal, aunque muchos no dudan en catalogarlo como el mejor aliado que nos facilita numerosas tareas a través de una experiencia que fideliza a sus usuarios.