Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


12 de septiembre de 2020

Abrir y gestionar archivos adjuntos en Outlook.com de forma segura

archivos adjuntos en Outlook.com de forma segura

Ver documentos adjuntos es una tarea que efectuamos con mucha regularidad al recibir mensajes de otros contactos. Sin embargo, de forma eventual utilizamos equipos ajenos y nos preocupa el hecho de descargardocumentos en estos, y así vulnerar nuestra privacidad y en outlook iniciar sesion te contamos como hacerlo.

En Outlook.com podemos abrir documentos adjuntos de Office desde el navegador una vez recibidos en la bandeja de correos, o aquellos correos que se encuentren ubicados en carpetas de nuestra cuenta.

La gran ventaja es evitar duplicar la información innecesariamente, sin descargar cada vez que se desee consultar el documento.

El procedimiento es bastante sencillo, a continuación veremos una serie de indicaciones que debemos conocer al momento detrabajar en esta modalidad.

Al abrir el correo donde se ubique el adjunto debemos pulsar sobre su icono, seguidamente observaremos una serie opciones y a continuación seleccionamos “Ver en línea”.

Automáticamente nos llevará a una pantalla que se abrirá de forma separada en el navegador, de acuerdo al tipo de documento nos ubicamos en el entorno de las aplicaciones de office online

De esta forma seremos trasladados a una nueva pantalla, se abrirá en nuestro navegador una pestaña por separado. Allí, dependiendo del documento que estemos abriendo nos encontraremos en el entorno de cualquiera de las aplicaciones en Office Online.

Ahora bien,si deseamos descargar la información en la nube debemos realizar el proceso normal para guardar archivos adjuntos.

Esta estupenda función, nos ofrece la opción de realizar ediciones de nuestros documentos en Office online. Además, estas modificaciones realizadas a los archivos pueden ser agregadas en OneDrive o Dropbox, realizando el proceso habitual para guardar archivos adjuntos.

También tienes la posibilidad de efectuar la descarga de estos archivos en caso de requerir una copia de manera local.

Finalmente es pertinente aclarar que los archivos que no sean compatibles con las aplicaciones que dispone Office online, lamentablemente no nos ofrecerá la opción “Ver en línea” y por tanto es posible recibir un mensaje de error.