Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


28 de julio de 2020

Cómo recuperar un correo electrónico eliminado en Outlook.com

recuperar un correo electrónico eliminado en Outlook

¿Te ha ocurrido alguna vez? Estas limpiando tu correo de Outlook.com y cuando te das cuentas haz borrado un mensaje super importante que, por si fuera poco, llevaba un adjunto con un documento que necesitas. Tranquilo, todo tiene solución en esta vida. Hoy en Outlook iniciar sesion te mostraremos cómo puedes recuperar un correo electrónico eliminado por error de tu cuenta Outlook.com

Recuperar un correo electrónico que aún se encuentra en la carpeta Elementos Eliminados

En el mejor de los casos, haz eliminado el correo electrónico y te has dado cuenta rápidamente. Decimos que es el mejor de los casos porque la recuperación es bastante sencilla.

Ubícate en la sección donde se encuentran las carpetas. Allí encontrará la carpeta Elementos Eliminados. Selecciona el mensaje que deseas recuperar. Haz clic con el botón izquierdo del ratón sobre él y escoge la opción Mover, luego selecciona la carpeta en la cual deseas restaurar el mensaje (bandeja de entrada, archivo u otra carpeta)

Recuperar un correo electrónico que ya no está en la carpeta Elementos Eliminados

Puede darse el caso que luego de eliminar un correo, pase un tiempo y nos demos cuenta de que necesitamos una información incluida en éste. Al buscar en la carpeta Elementos Eliminados, nos damos cuenta de que ya no está allí, ha sido eliminado permanentemente ¿qué debemos hacer?

Para esto existe la opción de elementos recuperables. Dentro de la carpeta Elementos Eliminados, puedes visualizar la opción Recuperar Elementos Eliminados en la parte superior. Haz clic en ella.
Al escoger esta opción se abrirá un cuadro de dialogo con la lista de elementos que se pueden recuperar, escoge el correo que quieras recuperar y luego presiona recuperar y aceptar.

Los elementos recuperados mediante esta opción se restaurarán en la carpeta de donde fueron eliminados, si ésta ya no existe, serán restaurados en la Bandeja de Entrada.
En caso de restaurar elementos del calendario, contactos o tareas, éstos serán restaurados en sus carpetas respectivas.