Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


1 de septiembre de 2020

Todo lo que necesitas saber sobre el soporte técnico de Outlook.com

cómo utilizar el soporte técnico de Outlook.com

En ocasiones suele pasar que al momento de iniciar sesión en nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook.com surgen errores que impiden el acceso y cuando eso sucede debemos de solicitar apoyo del servicio técnico de Outlook.com.

A continuación detalles de los pasos que debemos realizar:

  • Iniciar sesión en Outlook.com desde tu equipo electrónico PC o Mac.
  • Procedemos a seleccionar “?”, este signo se encuentra ubicado en la parte superior de la página.
  • En el cuadro de ayuda exponemos el problema que se presenta o también podemos plantear una pregunta y luego pulsamos Obtener ayuda.
  • En caso de que la opción de autoayuda para el inconveniente que se ha planteado no esté disponible, procederemos entonces a enviar un correo electrónico a soporte técnico de Outlook.com indicándole el problema.

Outlook.com con problemas para los mensajes y la descarga de archivos:

  • No podemos descargar archivos con Google Chrome: De presentarse este problema podemos usar Microsoft Edge o cualquier otro servidor web,
  • La bandeja de entrada esta vacía o no se ha actualizado: El servidor Firefox posee algunos complementos que impiden que la bandeja de entrada se cargue. Para inhabilitar esos complementos podemos ingresar a soporte de Firefox y procedes a Deshabilitar o quitar complementos.
  • No se pueden observar las carpetas de correo electrónico: En primer lugar debemos verificar que las carpetas no estén comprimidas, en caso de no ser esto puede ser que entonces haya un problema que impida que estas carpetas no estén visible en la Lista de carpetas.
  • Aparece un mensaje de error “Hubo un problema# al iniciar sesión en Mac: Verificar si están instaladas las actualizaciones más recientes de MacOs y Safari o cambie de explorador web.
  • No se pueden eliminar fotos en la versión beta de Outlook.com: Si esto sucede es porque no está el botón de eliminación. En la opción de Archivos de Outlook.com tenemos otra vista de nuestro buzón, donde solo están los datos adjuntos, pero estos no pueden ser eliminados sin antes no procedemos a eliminar el correo electrónico que contiene los datos.
  • No podemos enviar correo electrónico: Es probable que se tenga algún problema en la validación de nuestra cuenta de correo. Procedemos entonces validar nuestra cuenta ingresando en https://account.live.com/reputationcheck, luego de que nuestro perfil este actualizado y si solicitan que aceptemos las condiciones de uso lo haremos con toda certeza.
  • Mensaje de error: “Lo sentimos, ese nombre incluye una palabra o frase no permitida” cuando actualizamos nuestra cuenta de correo: Esto significa que el proceso de actualización del nombre aún no está disponible.
  • Outlook.com envía mensajes “en nombre de” mí dirección de correo electrónico: Este problema se corregirá próximamente, pero mientras ocurre eso podemos cambiar nuestra dirección De para que sea la misma que el alias que usamos en la cuentas principal.
  • La limpieza de contactos de Outlook.com no funciona: Si no podemos eliminar de una sola vez varios contactos que estén duplicados, lo podemos hacer en lotes de 50 contactos. Este problema será solucionado en próximas actualizaciones.
  • No se puede eliminar un calendario familiar: Este problema aún no tiene solución.
  • No se puede leer correo electrónico nuevo en Google Chrome con AdBlock: Podemos usar Microsoft Edge o cualquier otro servidor web, procedemos a eliminar Outlook.com de la configuración AdBlock, esta aplicación se encuentra en la esquina superior derecha de Google Chrome, procedemos a seleccionarla y luego aceptamos No ejecutar en las páginas de este dominio. Después de haber realizado este procedimiento actualizamos el servidor para que Outlook.com se cargue nuevamente.