Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


3 de febrero de 2017

Aprende a enviar SMS por Skype para linux

Aprende a enviar SMS por Skype para linux

Definitivamente Microsoft trata siempre de mejorar, en este sentido se nota que trabaja fuertemente en sus aplicaciones para Gnu/Linux, esto se puede observar con el lanzamiento de una actualización para Skype disponible para los usuarios de Linux y aquí en outlook iniciar sesion te mostramos los adelantos.

Esta nueva versión de Skype tiene una gran novedad y es que posee soporte para sms, esto quiere decir que más usuarios podrán hacer uso de este popular servicio de mensajería sin necesidad de tener que disponer de un dispositivo móvil o una red GSM, para comunicarse.

Esta nueva versión de Skype se llama “Skype For Linux 1.13” y además de poseer estas magnificas funciones, también incluye corrección de bugs y grandes mejoras en otros problemas conocidos haciendo que este servicio de comunicación llegue a ser más estable de lo que actualmente es y ofreciendo aún más a sus usuarios.

Esta novedosa versión aunque esta en fase Alpha es más utilizable si la comparamos con las anteriores, además incluye otras funciones tales como Electrón y mejoras considerables y notables para establecer conversación y llamadas dentro de los grupos.

La novedad más importante que presenta esta última actualización, a parte de las ya mencionadas, es la mejora significativa en su programa de informe.

El Programa de informe ayuda a identificar los problemas más graves en la aplicación y ayuda a desarrollar mejoras al respecto y de este modo garantizar la satisfacción del usuario.

Recordemos que aunque podemos hacer uso de ella  esta versión está en su fase alfa por lo que de un momento a otro puede presentar algún tipo de problemas, sin embargo, Skype para linux es un excelente programa, independientemente del hecho de que existan otros programas que puedan hacer lo mismo para Gnu/Linux.

No esperes más y empieza a disfrutar de esta nueva actualización y te recomendamos permanecer atento, pues la Microsoft promete sorprendernos aun más para este 2017.