Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


16 de julio de 2020

Si deseas tener una buena experiencia en Skype sigue esta guía de calidad de llamada

calidad de skype en outlook iniciar sesion

Cuando tratamos de utilizar Skype para comunicarnos, en muchas oportunidades, tenemos problemas con las llamadas, así que pensando en garantizar la calidad de ellas, en esta oportunidad en outlook iniciar sesion te ofrecemos una lista de chequeo que te servirá para tener una buena experiencia cuando utilizas Skype para realizar una llamada, si realizas esta guía garantizarás su calidad, sin embargo, ten presente que estos pasos que te mencionaremos a continuación son para Skype para Windows 10:

  • Primero que nada debes asegurarte de que tanto tú, como la persona con la que deseas comunicarte estén utilizando la última versión de Preview de Skype.
  • Uno de los puntos fundamentales es que compruebes tu conexión a internet, pues una mala conexión causará constante caídas de la llamada durante la comunicación e incluso puede haber bloqueo de los videos y un sonido muy pobre.
  • Debes realizar, previo a la llamada una comprobación del micrófono, la cámara web y los altavoces.
  • Si el problema continua entonces utiliza auricular y micrófono USB, pues es probable que tengas problemas con el hardware.
  • Es importante de que te asegures de que el micrófono y altavoces no se encuentren silenciados, aquí puedes realizar la llamada de prueba completamente gratis.
  • Si los problemas persisten, debes asegurarte de que tanto tu equipo, como el de la persona con la que te estas comunicando cumplen con los requisitos mínimos para que Skype se ejecute.

Con este procedimiento, tu llamada debería ser una llamada de calidad, ahora bien si tendrás un conversación grupal, es importante que compruebes que todos los equipos tengan proceso de alimentación y posean una red de banda ancha para la llamada, ten en cuenta, que mientras más personas se encuentren conectadas en la llamada más tensión se creará en el host, lo cual puede causar problemas en la calidad de llamada.