Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


27 de agosto de 2014

Llega la prueba de Windows 9

Durante el mes próximo, los usuarios de Windows 8 podrán probar las novedades del Windows 9. ¿Los motivará esta experiencia a adquirir el nuevo sistema operativo?

Desde la salida de Windows 8, mucho está haciendo Microsoft para satisfacer a sus clientes. Dando claras señales de estar abiertos a escuchar las necesidades de los usuarios, la gente de Microsoft va sumando cambios que han ido incidiendo positivamente en la fidelización de los clientes.

Todo indica que desde la empresa de Redmond las cosas se están haciendo bien, aunque aún queda mucho camino por recorrer especialmente en el sector de marketing y prensa, encargados de romper con los viejos prejuicios y críticas que se le hacen a la compañía.

Em outlook iniciar sesion vemos que con el lanzamiento de Windows 9 lo que se busca es contentar a los críticos de Windows 8. Sin embargo, hay algo que Microsoft deberá tenerse presente: la mayoría de ellos no han usado ni probado dicho sistema operativo, más bien se basan en las críticas realizadas por otros para resistirse a probarlo.

Probando el Windows 9, en el Windows 8

¿Qué nos traerá Windows 9? A los decepcionados con el Win 8, les devolverá el anhelado botón de inicio y echará por tierra a la interfaz que tantas críticas y polémicas generó.

Durante el mes de septiembre y octubre, en una “teach preview” de Windows 8, Microsoft le brindará a los usuarios  un adelanto de las características de su próximo sistema operativo y les permitirá probar sus funciones de modo gratuito.

Aunque aún no están confirmadas oficialmente, las funciones que se podrían probar son: el menú inicio, las nuevas posibilidades de las aplicaciones Metro y el asistente Cortana.
Con estas primeras experiencias como pruebas, Microsoft pulirá los posibles errores para poder realizar el lanzamiento en la primavera de 2015. El posible nombre del nuevo sistema operativo sería Windows Threshold y podría descargarse de internet como una versión de prueba.

Posibles riesgos

Aunque la idea de Microsoft de permitir probar las funciones del nuevo sistema operativo es buena, habrá que tener cuidado de que no se convierta en un arma de doble filo.

Porque si los usuarios de Windows 8 logran incorporar las novedades del Windows 9 ¿cuál será la motivación para que migren de un sistema a otro? Otro de los riesgos, es que los detractores anclados en Windows 7 se animen a pasarse al 8, algo que generará mayor fragmentación y que se escapa de los objetivos de Microsoft.