Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


9 de septiembre de 2020

Aprende cómo utilizar Sway desde tu cuenta de Outlook.com

Aprende cómo utilizar Sway

Sway es una aplicación diseñada por la Microsoft que desde hace ya algún tiempo está disponible e nuestra cuenta de correo electrónica de Outlook.com, con ella resulta muy fácil crear, diseñar y compartir informes, presentaciones e historias de una manera muy llamativa y moderna.

Esta aplicación la tienes disponible en Outlook.com, con tan solo iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico, así que de una manera muy simple puedes comenzar a agregar contenido, mientras que Sway crea un gran diseño según tus especificaciones.

Si tienes una cuenta en Outlook.com y no sabías que contabas con esta aplicación no te preocupes aquí en Outlook iniciar sesión te diremos todo lo que debes saber sobre esta aplicación, así que sigue leyendo.

Lo mejor que te ofrece Sway es que no necesitas dedicarle mucho tiempo al formato como tal, pues posee un gran motor de diseño que se encarga de darle un gran toque a tu contenido haciéndolo lucir de una manera genial.

Otro aspecto importante es que es muy sencillo compartir lo que diseñes, con familiares, compañeros de trabajo o amigos, sin necesidad de descargar ninguna aplicación y con tan solo compartir un link y un aspecto con mayor importancia es que siempre tendrás el control de quiénes pueden ver tu contenido, con tan solo cambiar la configuración de privacidad.

Si te gusta crear presentaciones con una buena dosis de contenido visual, entonces estás listo para comenzar a utilizar Sway y si quieres hacerlo mediante tu correo e Outlook.com, solo debes seguir los siguientes pasos, que la verdad son muy sencillos:

  1. Primero que nada, inicia sesión en tu cuenta de correo electrónico.
  2. En la pantalla principal de tu cuenta entra a las aplicaciones disponibles en la parte superior izquierda, haciendo clic al cuadrado, formado por varios cuadrados más pequeños.
  3. Haz clic en Sway para comenzar a utilizarlo.
  4. Dirígete a la sección “Mis Sways”.
  5. Seguidamente haz clic en “Crear nuevo”, para comenzar a crear tu primer Sway.
  6. Te recomendamos primero que nada comenzar a familiarizarte con “Guion”, aquí es donde agregas tu contenido, puedes realizar inserciones, editar y aplicar diferentes formatos al contenido. En este punto es importante que sepas que el contenido se presenta de manera secuencial, allí podrás incluir también imágenes y videos, sin ningún problema.
  7. Primero que nada, no puedes dejar de agregar tu título, para lo cual debes hacer clic en “Título del Sway” que lo verás en la primera tarjeta del “Guion”.
  8. Seguidamente agrega tu contenido y ten en cuenta que presionando el ícono “+” podrás agregar cuantas etiquetas desees para separar tu contenido, bien sea, textos, imágenes o vídeo.
  9. Agrega contenido adicional a tu Sway de manera sencilla, puedes agregar contenido guardado en tu equipo o incluso en internet y dependiendo del tema la aplicación te hará sugerencias de qué puedes agregar con tan solo hacer clic en “Insertar”.
  10. Por ultimo haz clic en “Diseño”, para poder tener una vista previa de tu contenido.

Sway no solo lo puedes utilizar desde tu cuenta de correo electrónico de Outlook.com, sino también puedes iniciar sesión desde cualquier navegador directamente en WWW. Sway.com, puedes utilizarlo incluso desde tu teléfono móvil sin ningún tipo de complicaciones y sin importar tu sistema operativo.

Sin embargo esta es una de las muchas aplicaciones, funcionalidades e integraciones con las que cuentas en tu cuenta de correo electrónico de Outlook.com, así que te recomendamos que comiences a explorar para que aproveches todas las ventajas y funcionalidades que te ofrece el gestor de correo electrónico de la Microsoft.