Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


22 de septiembre de 2015

La nueva revolucionaria Surface de Microsoft

surface 4

Si revisamos rápidamente la historia de Surface, podríamos definirla como un aparato que supo combinar a la perfección lo mejor de una tableta con lo mejor de una PC. O, en otras palabras, “un híbrido entre una pc portátil y una Tablet”. Lo cierto, es que el negocio de Surface le ha  permitido a Microsoft generar ingresos de más de 700 millones de dólares. Habrá que ver si la nueva Surface  logra llegar a tener el éxito que Microsft espera.

¿Cómo será la Surface Pro 4?

Mientras esperamos la nueva versión de Surface, cuyo nombre sería  Surface Pro 4, aquí te adelantamos algunas de sus características de la revolucionaria Tablet convertible de Microsoft. 

  • Tendrá procesador Intel y una pantalla de mayor tamaño (de 14 pulgadas)
  • Mantendrá las dimensiones de sus modelos precursores, con el objetivo de seguir siendo compatible con el teclado, Dock Station y demás accesorios.
  • Incluirá tecnología de cámara RealSense, para que el ordenador pueda reconocer el rostro de los usuarios.

Aún se desconocen las cifras exactas con las que Surface 4 Pro saldrá al mercado. Pero seguramente será mucho mayor a la de la Surface actual,  cuyo valor es de 859 euros o 899 dólares.

¿Conseguirá el éxito esperado?

Ocurre, que por un lado podríamos definirla como un ultrabook, pero en realidad Surface es una tableta integrada con funda y teclado. Para algunos, justamente este es el problema de Surface: que al ser un híbrido no logra atraer ni a los usuarios de ultrabooks ni a los de tabletas. Si a esto le sumamos que en el mercado encontramos muchísimos ultrabooks a precios iguales o inferiores a las tabletas, allí podría radicar el mayor problema que la nueva Surface deberá superar para ser redituable.