Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


15 de septiembre de 2015

¿Skype llega un poco tarde a Windows 10 Mobile?

skype integrado a win10 en outlook iniciar sesion

La integración de Skype con Windows 10 se hizo desear pero finalmente llegó y aqui en outlook iniciar sesion te lo mostramos. Tarde o temprano, habrá que ver cómo se integran las funcionalidades para facilitar la experiencia de los usuarios.

Desde que Microsoft retiró la app de Skype para Windows, nos vimos obligados a utilizar la versión de escritorio, esperando que en algún momento se dignaran a integrar las funcionalidades del servicio de mensajes, llamadas y videos en Windows 10.

¡Al fin! Ese momento acaba de llegar, y Microsoft finalmente se decidió a integrar Skype Messaging para Windows 10 Mobile en una versión Preview. Habrá que ver cómo funciona la integración en la práctica y si la misma facilita o complica la vida de los usuarios.

A partir de ahora, la app de mensajería sustituirá a la tradicional app de mensajes de Windows 10 Mobile. Podremos elegir si queremos enviar un mensaje o iniciar un chat con nuestros contactos por medio de Skype.

En el dispositivo se instalarán dos apps: Mesaging Skype Preview, que reemplazará a la mensajería actual, y Skype Video Preview.

¿Qué esperas para probarlo y comentarnos tu experiencia?