Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


2 de septiembre de 2015

Outlook: Cómo usar los Grupos de contactos

grupo de contactos

Una herramienta que propone Outlook.com es la de grupo de contactos, que sirve para organizar aquellos contactos que, por motivos de trabajo, personales u otros, es necesario tener juntos en un mismo grupo y ahora en outlook iniciar sesion te describimos de que se trata.

Para aquellos contactos a los que generalmente, se contactan de manera grupal, como puede ser por ejemplo, para el envío de un Newsletter o un correo corporativo, se puede crear grupos dentro de la aplicación de Contactos en Outlook.com. Otro nombre para esta función, tal vez más adecuado, es “Listas de distribución”.

Los grupos se muestran en orden alfabético dentro de la lista de contactos de la cuenta de Outlook.com. Si se quiere ver quiénes integran un grupo, hay que clickear en ícono de ese grupo.

Cómo crear un grupo de contactos

Clickear en la flecha situada junto a Nuevo y, a continuación, en Nuevo grupo. Allí se debe escribir el nombre que llevará el grupo.

En Agregar miembro, al escribir un nombre o una dirección de correo electrónico, va a aparecer el contacto y hay que clickear en él para seleccionarlo. Una vez agregados todos los miembros que se desean, hay que clickear en Guardar.

También, se puede activa la casilla situada junto a cada uno de los contactos que se desean agregar a un nuevo grupo. Clickear en Grupos y luego, en Nuevo grupo. Se le asigna un nombre a ese grupo y después, se clickea en Guardar.

Para agregar miembros a un grupo, se debe clickear en el nombre del grupo al que se desea agregar miembros y después, en Editar.

En Agregar miembro, al escribir un nombre o una dirección de correo electrónico, va a aparecer el contacto y hay que clickear en él para seleccionarlo.

Una vez agregados todos los miembros nuevos que se pretendan, clickear en Guardar.

También, se pueden agregar activando la casilla situada junto a cada uno de los contactos que se quieren agregar al grupo. Se clickea en Grupos, se selecciona el grupo al que se los quiere agregar y después, se selecciona Aplicar.