Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


25 de septiembre de 2015

El CEO de Microsoft utiliza IPhone para sus presentaciones

Satya Nadella usa iphone para demostración iniciar sesion outlook

La última presentación pública llevada a cabo por Satya Nadella, demuestra que entre Microsoft y Apple hay cierta complicidad y que a ambas compañías les iría mejor juntas que separadas aquí en outlook iniciar sesion te explicamos por qué.

El hecho de que en una presentación el CEO de Microsoft haya utilizado un iPhone para demostrar las capacidades multiplataforma del software de la compañía, ha dado mucho que hablar.

Para algunos, la acción de Satya Nadella constituyo un claro guiño de complicidad a Tim Cook, quien hace un tiempo atrás llamó a un responsable de Microsoft para mostrar el funcionamiento de Microsoft Office en la última Keynote de Apple.

Todo comenzó cuando en una conferencia de Dreamforce,  Nadella utilizó un IPhone para mostrar el funcionamiento del Office en otras plataformas.

Lo que el CEO buscó comunicar con dicha acción fueron  dos grandes ideas:

  • Que Outlook es mucho más que un servicio de correo electrónico. Es una herramienta que puede utilizarse sin necesidad de estar atado a una plataforma, para tener sincronizadas las bandejas de entrada de Exchange y Gmail.
  • Que la la suite Office y el resto de aplicaciones de su compañía hacen al iPhone un dispositivo Pro.

Como podemos inferir, la presentación buscó demostrar cuán integradas están las distintas apps de Microsoft con todas las plataformas.

Cabe decir que al final de la conferencia, Nadella  buscó dejar en claro que obviamente él utilizaba Windows Phone y que el IPhone fue solo un instrumento para demostrar la capacidad multiplataforma de los productos de Microsoft.

Para muchos, la actitud del CEO fue destacada, ya que demostró que no tiene orgullos ni escrúpulos a la hora de hacer negocios, y que su verdadero enemigo no es Apple, sino Google.

Para otros, en lugar de estas acciones, Microsoft debería comenzar a publicitar más sus productos (como Office, Cortana, etc.) antes de que lleguen a la competencia.

Lo que queda claro es que tanto Apple como Microsoft, saben perfectamente que la unión hace la fuerza y que el enemigo común a vencer es Google.