Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


18 de abril de 2015

¿Ya conoces office 365?

Ya conoces office 365

Office 365 presenta varios diferenciales con respecto al Office 2013. El principal, es su versatilidad que le permite a cada usuario pagar una suscripción totalmente adaptada a las propias necesidades.

Para aquellos que utilizan muy asiduamente las herramientas del Office 2013, tanto para uso personal como profesional, Microsoft cuenta con un paquete ofimático por suscripción, que permite que los usuarios puedan adquirir y pagar servicios mensualmente de acuerdo a sus necesidades. Aquí en hotmail iniciar sesión les contamos cuáles son las principales ventajas de adquirir Office 365 por suscripción, y cuáles serían las diferencias con respecto a la versión 2013.

Comencemos listando los beneficios y aportes que el Office 365 puede brindarnos:

  •  Se trata de una herramienta ofimática en la nube, que nos permite el trabajo colaborativo sin la necesidad de ser instalada en nuestro equipo.
  • En lugar de adquirir la licencia de Office, el pago se realiza mensualmente por suscripción, eligiendo el paquete que mejor se adapte a las necesidades. Existen planes para pequeñas y medianas empresas y también para usuarios que requieran un servicio básico de lectura.
  • Es una herramienta capaz de ser adaptada a la cantidad de usuarios que la necesiten (por ejemplo un grupo familiar o de trabajo). Los programas pueden instalarse en más de un equipo (hasta 5), con distintos usuarios.
  • Incluye todos los programas y aplicaciones de la suite: Word, Excel, Power Point, OneNote, Outlook, Publisher y Acces  para ser usados en Mac, iPad, iPhone y Android.
  • Ofrece 20 GB extra de almacenamiento en la nube en OneDrive por cada cuenta.
  • Incluye 60 minutos por mes para hablar por Skype a teléfonos.
  • Ofrece el servicio de correo Exchange Online, que nos provee de buzones, cuentas de distribución y filtros (antiespam y malware).
  • Gracias a SharePoint Online, contamos con un servicio extraordinario para gestionar documentos en forma colaborativa.
  • A través de Lync Online, es posible la comunicación instantánea entre usuarios, siendo ideal para el trabajo profesional entre compañeros de una institución o empresa.

Además de todos estos beneficios, Office 365 nos ofrece un entorno seguro de trabajo, la posibilidad de integrar dominios de nuestra empresa, actualizaciones automáticas y servicio de soporte.

Como podemos apreciar, la principal ventaja de la herramienta es su flexibilidad y capacidad para adaptarse a cada necesidad, pudiendo elegir el paquete que mejor se adecué a cada usuario o grupo de usuarios. Es por esto, que la elección de optar por Office 365, será totalmente personal y dependerá del uso que cada usuario le dé a la suite ofimática.