Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


17 de septiembre de 2020

Sabías que puedes cambiar el idioma de tu cuenta de Outlook.com

el idioma de tu cuenta de Outlook

Puede resultar tedioso y molesto cuando entramos a nuestro correo electrónico y lo vemos en otro idioma o si queremos practicar un nuevo idioma y familiarizarnos más con el también puede ser una ventaja, independientemente del motivo por el cual desees ver las opciones de cuenta de correo electrónico en otro idioma, te interesará saber que Outlook.com te ofrece esta opcióny en outlook iniciar sesion te enseñamos como hacerlo.

Así es, la Microsoft, en su servicio de correo electrónico te brinda la oportunidad de cambiar el idioma y hasta los momentos, pone a tu disposición 107 lenguas a las que puedes cambiar completamente tu correo y para hacerlo es muy sencillo sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Primero que nada debes iniciar la sesión de tu cuenta de correo electrónico en Outlook.com
  2. Una vez que ingreses debes dirigirte a la parte de opciones identificada como de costumbre con un circulo dentado en forma de engranaje, en donde se encuentran las opciones de configuración de tu cuenta y donde podrás observar todas las herramientas que te ofrece Outlook.
  3. Una vez desplegada la barra de hipervínculos ingresa en Opciones”.
  4. Luego ya dentro de opciones, debes buscar la opción deIdiomas”, esta opción la podrás ubicar dentro de “Personalizar Outlook.com”.
  5. Una vez allí sólo debes seleccionar el idioma que deseamos de la lista que nos ofrece este servicio de mensajería electrónica, tildándolo.
  6. Y no olvides, por último, presionar la opción “guardar” y listo, ya tendrás configurado el idioma de tu preferencia.

Con este paso a paso ya has aprendido cómo cambiar el idioma de tu cuenta de correo electrónico Outlook.com. Como puedes ver no necesitas ser un experto en informática para hacerlo, así que inténtalo y sigue personalizando cada vez más tu cuenta a tu gusto.