Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


15 de septiembre de 2020

Cómo puedes cambiar tu nombre en Skype

Cómo puedes cambiar tu nombre en Skype

Como muchas personas, es posible que te haya ocurrido que al momento de comenzar a utilizar Skype y registrarte como usuario, lo hayas hecho para satisfacer una necesidad de comunicación puntual y que no le hayas tomado  interés a tu perfil, sin embargo con el tiempo el uso de esta plataforma cada vez es más común y útil.

Ahora que el uso de Skype se ha hecho más frecuente tal vez te interese mejorar tu perfil y realizarle cambios que lo personalicen aún más, en este sentido si te preguntas ¿Cómo puedes cambiar tu nombre para mostrar en Skype?, presta atención que aqui en outlook iniciar sesion ya te diremos cómo hacerlo.

Cambiar el nombre de perfil de Skype es  más sencillo de lo que imaginas y sólo tardaras unos minutos, para hacerlo sigue los siguientes pasos:

  1. Primero que nada debes ir a tu perfil, para lo cual debes hacer clic o presionar en la parte donde se encuentra tu nombre y así accederás a tu perfil.
  2. Ahora ya podrás modificar tu nombre para mostrar, pues aparecerá un cuadro de edición donde podrás hacer la modificación.
  3. Luego de escribir el nombre que deseas usar, selecciona el icono de marcar o simplemente elige la opción “Entrar”. Con esto el nombre que muestras a tus contactos se actualizará.

Como ves es muy sencillo y rápido de hacer y ten presente que así cómo tu puedes hacer este cambio tus amigos pueden cambiarte también el nombre en su lista de contactos, así que no necesariamente el nombre que tu coloques en tu perfil será el que ellos vean en su listas de contactos de Skype y tú también puedes cambiarles el nombre. En el nombre del contacto aprieta clic derecho y selecciona la opción “cambiar nombre”, realizar los cambios que prefieras y listo.