Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


14 de septiembre de 2020

Descubre qué y cuánto puedes guardar en 1TB de OneDrive

1tb one drive

En la actualidad se ha convertido en una tendencia el compartir archivos en onedrive, sin embargo uno de los principales problemas que encontramos es que hay limitantes en cuanto a las plataformas que utilizan los diferente sus usuarios, por ejemplo si has trabajado en Word desde un iPad y deseas editar ahora en una PC no lo puedes hacer y en outlook iniciar sesion te mostramos las mejores opciónes frente a esto.

La opción que tienes disponible es guardarlo en la nube y acceder desde tu PC a él y editarlo cuando quieras y donde quieras, esto lo puedes hacer no solo desde un PC, es una opción disponible desde cualquier otra plataforma, así que tener tus archivos en OneDrive, se vuelve una gran ventaja si trabajas comúnmente en Microsoft Office.

En Office 365  puedes almacenar todo en la nube y posees una capacidad de almacenamiento de 1TB de espacio. ¿Cómo puedes hacer uso de este espacio?, a continuación te diremos algunas maneras de hacerlo:

  1. Puedes integrar tus vídeos con Xbox, tanto Xbox 360, como Xbox One, ambos tienen una aplicación en la nube de la Microsoft que puedes conectarla fácilmente a tu cuenta.
  2. Puedes compartir vídeos con OneDrive y adaptar la calidad de él a la conexión que posea el usuario.
  3. Subir fotos automáticamente desde cualquier dispositivo.
  4. Coloca carpetas en el menú de inicio de Windows Phone, estas actualizaciones desde OneDrive para Windows Phone son rápidas, así que las puedes tener disponibles inmediatamente.
  5. Puedes sincronizar todo lo que tengas en Windows, así que puedes tener todos tus Pc´s sincronizadas.
  6. Mandar álbumes completos de fotografías de OneDrive a Facebook es otra de las alternativas que tienes con la que puedes utilizar tu espacio de almacenaje en la nube.

Estas son solo algunas de las opciones que tienes para utilizar tu almacenamiento en la nube, pero hay muchas más alternativas para utilizar OneDrive y darle muchas más utilidades que te facilitan la vida.