Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


10 de noviembre de 2015

Google ataca a Windows 10, diciéndole de todo menos lindo!

Matías Duarte, nada menos que el vicepresidente de diseño de Google se despachó con una catarata de twits criticando el diseño y la funcionalidad de Windows 10. A través de este portavoz, Google ataca a Windows y desata una nueva polémica ente sus usuarios que en outlook iniciar sesion te mostramos.

Que Microsoft y Google llevan adelante una competencia feroz no es novedad. Lo que nadie esperaba era que el mismo vicepresidente encargado del diseño de Android para Google emitiera opiniones tan críticas sobre un producto de su rival.

¿Qué dijo el representante de Google sobre Windows 10? Luego de probar la Surface 4 dijo muchas cosas, y todas negativas. Por ejemplo:

  • Con respecto al diseño: “Que le parece obsoleto y anticuado, lo mismo que la versión XP pero con un diseño plano”.
  • Sobre la funcionalidad: “Que es decepcionante el modo en que trabaja”.
  • Sobre otros sistemas operativos: “Que le gustaba más lo que se intentó hacer con Windows 8 y que deberían volver a usarlo”.

Los twits de Matías causaron el revuelo esperado entre los usuarios, sobretodo de los fervientes defensores de Microsoft.
Aunque la opinión del representante de Google es respetable y comprensible, la mayoría de los usuarios opina que Windows 10 está a la altura de lo que se esperaba de él.

La prueba principal que demuestra que Surface 4 es un dispositivo lo suficientemente bueno, es que desde adentro de Google hayan admitido haberlo comprado.