Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


5 de noviembre de 2015

¿Microsoft se quiere parecer más a Apple?

microsoft store outlook iniciar sesion

La inauguración de la nueva tienda de Microsoft en New York ha dejado a muchos con la boca abierta. Los motivos de que todo el mundo hable de ella son muchos: no se trata de cualquier tienda, sino de la “propia tienda Microsoft” con un estilo muy similar a la de Apple. Como si fuera poco, el lugar geográfico elegido no es casual: la mítica Quinta Avenida, muy cerca de la famosa “Apple Store”. ¿Microsoft  busca imitar o provocar? aquí en outlook iniciar sesion lo vemos.

La nueva tienda de Microsoft fue inaugurada junto al lanzamiento del renovado Surface Pro 4 y el nuevo Microsoft Surface Book. Se trata de un mega local en el que se venden exclusivamente los productos de Microsoft en todos sus rubros. Con una arquitectura minimalista y contemporánea, son los dispositivos quienes adquieren el protagonismo del lugar: ordenadores con Windows 10, tablets Surface, PlayStations y todos los modelos de Nokia Lumia que los usuarios puedan imaginar.

¿Cualquier semejanza con “Apple Store” es mera coincidencia?

Según hemos podido apreciar en las imágenes que se han difundido de Microsoft Store, se notan varias semejanzas con la tienda de Apple. Por ejemplo, han elegido el cristal para la fachada principal y sus escaleras.  También pueden observarse mesas y taburetes con diseños similares a los de Apple. Hasta las tonalidades roble de su mobiliario han sido replicadas.

Otro de los parecidos, es la presencia de “Answer Desk”, un mostrador donde dar respuestas, equivalente al Genius Bar de Apple.

En el segundo piso se puede gozar de una zona de lectura y una sección dedicada al segmento de videojuegos.

¿Estará Microsoft parecerse cada vez más a su principal competidor? O estará tratando de provocar alguna reacción en él? ¿Copiar al enemigo es igualarse a él o en realidad es demostrarle que tiene mérito y poder?

Lo que seguramente la empresa de Redmond quiere dejar en claro, es que Apple no es la única opción para quienes buscan fidelización y calidad. Sin dudas, marcar la cancha del adversario, es una clara señal que habrá que saber interpretar.