Skype es una gran herramienta comunicacional que además de permitirte comunicarte por escrito, puedes tener conversaciones audiovisuales y videoconferencias, así mismo, te permite configurar tus reuniones para llevar una agenda empresarial impecable.
Aun cuando trates de llevar una agenda organizada, los imprevistos le suceden a todos y si por algún motivo debes cancelar una reunión programada por Skype Empresarial, puedes hacerlo de diferentes maneras, aquí en Outlook iniciar sesión veamos a continuación estas opciones:
- Cancelar una reunión por completo: Para cancelar la reunión programada por completo sólo debes seleccionar la opción “cancelar la reunión” y listo.
- Si deseas cambiar el tipo de reunión: Puedes cambiar de una reunión planificada en línea desde Skype Empresarial, a una reunión en persona puedes hacerlo de dos maneras, la primera opción es cancelar la reunión original y programar una nueva sin Skype en detalles de la reunión. La segunda opción sería abrir la invitación de la reunión en el calendario de Outlook, eliminar la información relacionada a la reunión por Skype en detalle de reunión y agregar una dirección física en el campo de “ubicación”, posteriormente haz clic en “actualizar”, para enviar la notificación a todas las personas que están invitadas a la reunión que has programado.
Aunque esta última opción no cancela la reunión de Skype Empresarial, se elimina el link que permite unirse a la reunión por Skype, llegado el día.
- Rechazar la reunión por Skype Empresarial: Esta es la tercera opción para cancelar una reunión por Skype que te permite rechazar la invitación o simplemente cambiar la respuesta a una reunión que ya hallas aceptado, para hacerlo solo debes abrir la invitación de la reunión, bien sea por Skype o por Outlok.com, selecciona la opción responder y simplemente haz clic en la opción “rechazar” y luego a “enviar”
Esto sólo se suma a las muchas opciones que te ofrecen