Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


10 de agosto de 2017

¿Sabías que puedes cancelar una reunión de Skype?

cancelar una reunión de Skype en outlook iniciar sesion

Skype es una gran herramienta comunicacional que además de permitirte comunicarte por escrito, puedes tener conversaciones audiovisuales y videoconferencias, así mismo, te permite configurar tus reuniones para llevar una agenda empresarial impecable.

Aun cuando trates de llevar una agenda organizada, los imprevistos le suceden a todos y si por algún motivo debes cancelar una reunión programada por Skype Empresarial, puedes hacerlo de diferentes maneras, aquí en Outlook iniciar sesión veamos a continuación estas opciones:

  • Cancelar una reunión por completo: Para cancelar la reunión programada por completo sólo debes seleccionar la opción “cancelar la reunión” y listo.
  • Si deseas cambiar el tipo de reunión: Puedes cambiar de una reunión planificada en línea desde Skype Empresarial, a una reunión en persona puedes hacerlo de dos maneras, la primera opción es cancelar la reunión original y programar una nueva sin Skype en detalles de la reunión. La segunda opción sería abrir la invitación de la reunión en el calendario de Outlook, eliminar la información relacionada a la reunión por Skype en detalle de reunión y agregar una dirección física en el campo de “ubicación”, posteriormente haz clic en “actualizar”, para enviar la notificación a todas las personas que están invitadas a la reunión que has programado.

Aunque esta última opción no cancela la reunión de Skype Empresarial, se elimina el link que permite unirse a la reunión por Skype, llegado el día.

  • Rechazar la reunión por Skype Empresarial: Esta es la tercera opción para cancelar una reunión por Skype que te permite rechazar la invitación o simplemente cambiar la respuesta a una reunión que ya hallas aceptado, para hacerlo solo debes abrir la invitación de la reunión, bien sea por Skype o por Outlok.com, selecciona la opción responder y simplemente haz clic en la opción “rechazar” y luego a “enviar”

Esto sólo se suma a las muchas opciones que te ofrecen