Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


14 de abril de 2016

Nuevas funciones de Outlook para iOS

Outlook para iOS

Outlook siempre reinventándose y tratando de mejorar la experiencia de sus usuarios, añadiendo nuevas funciones a Outlook para iOS y Android, entre estas funciones ha hecho posible poner la integración de su calendario con notificaciones de algunas redes sociales y aplicaciones tales como, Wunderlist, Factbook y Evernote, la cual te permite ordenar tu información mediante archivos de notas y en outlook iniciar sesion te lo contamos.

Esta integración tiene su origen en la constante competencia existente, entre los eternos rivales en cuanto a servicios de correo electrónico, pues esta integración se dio lugar luego de que Google, anunciara los cambios en su calendario, esta competencia definitivamente es muy ventajosa para los usuarios, quienes tenemos donde escoger para decidir desde dónde  nos resulta mejor y más sencillo hacer las cosas, con las facilidades de los dispositivos móviles.

Con estos cambios en las funciones del calendario de Outlook para iOS y Android el usuario tiene la posibilidad de centralizar toda la información referida a eventos y recordatorios contenidos en Wunderlist, Facebook y  Evernote. Permitiendo tener todo a la vista sin dejar escapar ningún detalle de las aplicaciones con las que trabajamos normalmente.

Con esta integración existe un “ganar-ganar” entre las aplicaciones integradas y por supuesto los usuarios, pero veamos los beneficios que obtienes con las aplicaciones:

  • Evernote: Se muestran en Outlook los recordatorios puestos en esta aplicación, con un vínculo que enlaza a la nota que generó dicho recordatorio.
  • Wunderlist: Permite visualiza los elementos de cada una de sus tareas con sus respectivas fechas de vencimiento en el calendario de Outlook, con su pertinente enlace a Wunderlist que le permitirá editar los recordatorios.
  • Facebook: permitirá ver los cumpleaños y las fechas de los eventos a los cuales ha sido invitado, para así poder atender los diferentes compromisos sociales, con sus respectivos enlaces que te permitirá ir a tu aplicación del Facebook para realizar o cambiar respuestas y ver más detalles referidos a tus eventos.

Definitivamente este nuevo paso dado por la Microsoft para mejorar y mantenerse actualizado es muy alentador para sus usuarios actuales, que además permite atraer más cantidad de usuarios para que se apoyen en su servicio de correo electrónico.